Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

Mesoterapia y Carboxiterapia para eliminar la celulitis

Mesoterapia para eliminar la celulitis

La Mesoterapia es un clásico en el tratamiento contra la celulitis.

La Mesoterapia consiste en la infiltración manual o mecanizada, en el tejido subcutáneo o intradérmico, de sustancias reafirmantes, diuréticas y lipolíticas que actúan destruyendo el tejido graso, favoreciendo la circulación sanguínea y mejorando la flacidez de los tejidos. Es recomendable la aplicación semanal de Mesoterapia durante un mínimo de 15 semanas, y después aplicar alguna sesión de mantenimiento.

Tratamiento de Mesoterapia contra la celulitis

Mesomodel

Mesomodel es la combinación de tres principios activos muy potentes en la eliminación de la celulitis fibrosa. Diseñado por IML, este tratamiento está indicado para:

  • Mejorar la celulitis fibrosa (piel de naranja, hoyuelos)
  • Mejorar el aspecto de la piel
  • Disminuir la grasa localizada
  • Modear la figura

La fórmula de Mesomodel está compuesta por:

  • Péptidos biomiméticos. Son moléculas que estimulan el metabolismo celular, por lo que mejoran el estado general de la piel.
  • Fofatidilcolina. Es el fosfolípido responsable de la disolución de los lípidos.
  • L-carnitina: Es un aminoácido que, infiltrado en el tejido graso, ayuda a metabolizar la grasa y a eliminarla.

En función del área a tratar, del grado de celulitis y del tamaño de la adiposidad localizada, suelen ser necesarias entre 6 y 10 sesiones. Las 5 primeras sesiones se realizan una por semana, y a partir de la 6ª sesión se aplica una vez cada 15 días.

Mesofat

Mesofat es un preparado alopático para Mesoterapia diseñado para eliminar la celulitis, su flacidez asociada y los acúmulos grasos localizados leves o moderados.

La fórmula de Mesofat está compuesta de ácido hialurónico como excipiente y 4 activos que actúan sobre 4 objetivos:

  1. Lipólisis o metabolización y eliminación del tejido graso.
  2. Mejorar la microcirculación sanguínea de la zona a tratar.
  3. Mejorar la retención de líquidos.
  4. Reafirmar la piel.

Los activos de Mesofat son:

  • Artichoke o extracto de alcachofa. Estimula el drenaje linfático y participa en los procesos de eliminación del tejido graso. Se aplica para tratar la celulitis flácida asociada al sobrepeso.
  • L-Carnitina. Es un aminoácido clave en la metabolización y eliminación del tejido graso.
  • Meliloto y troxerutina. El extracto de meliloto actúa sobre la circulación de retorno y sobre el drenaje linfático. La troxerutina induce la síntesis de colágeno en las pareces vasculares, evitando así las rojeces y las tumefacciones. La combinación de ambos activos reduce la permeabilidad capilar y mejora la microcirculación, por lo que se aplica para tratar la celulitis edematosa con componente vascular.
  • DMAE (Dimetrilaminoetanol). Es un reafirmante muy potente. El dimetilaminoetanol es un precursor de la acetilcolina, un neurotransmirsor que interviene en la contracción muscular. Se prescribe para mejorar la flacidez con o sin acúmulos grasos.

IML recomienda aplicar 10 sesiones de Mesofat para obtener resultados satisfactorios. Para potenciarlos, IML combina Mesofat con la Carboxiterapia Volumétrica y con la radiofrecuencia de Body by Thermage.

Carboxiterapia para eliminar la celulitis, la flacidez y los acúmulos grasos localizados

La Carboxiterapia es una técnica no quirúrgica muy eficaz para eliminar la celulitis, la flacidez y los acúmulos grasos localizados.

La Carboxiterapia consiste en la infiltración de CO2 en el tejido subcutáneo mediante una pequeña aguja. El CO2  mejora el intercambio gaseoso, incrementando la velocidad del flujo sanguíneo y rompiendo así el círculo vicioso de la celulitis. Las zonas afectadas se oxigenan, mejora la calidad de la piel y se reduce el efecto “piel de naranja”. Se recomienda un mínimo de 15 sesiones, cada semana se aplicará una o dos sesiones de Carboxiterapia.

Tratamiento de Carboxiterapia contra la celulitis

IML ha creado un tratamiento intensivo a base de Carboxiterapia Volumétrica altamente eficaz, con el que se puede perder hasta una talla con sólo 8 sesiones. Este tratamiento debe realizarse bajo estricto control médico. 

Si desea obtener más información sobre los tratamientos de la celulitis, contacte ahora con Instituto Médico Láser.