Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

Terapia vibracional

Ideado inicialmente para facilitar el ejercicio físico a pacientes con limitaciones de la función motora como personas con osteoporosis severa, como fuente de un ejercicio físico con efecto trófico sobre el mantenimiento de la fuerza muscular y muy empleado en los centros de fisioterapia y rehabilitación, la terapia vibracional se ha hecho un sitio dentro de los tratamientos corporales debido al incremento de consumo calórico inmediato que supone su empleo en técnicas que se asocian con lipólisis y liberación de grasas al torrente sanguíneo que el organismo debe consumir.

Terapia vibracionalEl movimiento oscilatorio de estas plataformas suele tener frecuencia regulable y su forma de funcionamiento se basa en que este movimiento produce un reflejo de contracción involuntario que conduce a elevar en número de contracciones al máximo de su capacidad que están en torno a 25 contracciones por segundo. Este ejercicio es mucho mayor que el ejercicio convencional y aporta la ventaja de que no sufren las articulaciones ni los ligamentos y tendones.

En función de las posturas que se adoptan en la plataforma es preciso trabajar grupos musculares concretos y potenciar así la tonificación de paquetes musculares que pueden mejorar sensiblemente la silueta.

Normalmente las sesiones se realizan de 10 minutos inmediatamente después de otra técnica como la radiofrecuencia o la destrucción de grasa por ultrasonidos como Ultrashape o Ultracavitación.

Lógicamente el consumo de calorías inmediato ayuda a la pérdida de peso y el ejercicio así realizado ayuda a combatir la celulitis por el estímulo directo ejercido sobre la microcirculación en dermis e hipodermis.

El ejercicio es bien conocido que dispara la producción de la hormona del crecimiento o GH hormonal de potente efecto antiageing pues mantiene activos el resto de los ejes hormonales así como la masa muscular y la capacidad intelectual y cognoscitiva.

Resulta un buen método antistress debido a la liberación de endorfinas endógenas que se produce siempre que el ser humano realiza algún tipo de ejercicio intenso. Y además es un buen recurso para mejorar la elasticidad y la fuerza general y mejorar la postura.