Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

Radiofrecuencia para eliminar la celulitis y la flacidez

En qué consiste la Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que calientan el tejido adiposo.

Tratamiento de Radiofrecuencia contra la celulitis

Mediante esta estimulación térmica es posible destruir el tejido adiposo, de forma que las toxinas y los fluidos que contenían los nódulos sean absorbidos de nuevo para drenarlos y eliminarlos. Las fibras elásticas y de colágeno se contraen gracias al calentamiento proporcionado por las ondas electromagnéticas, produciendo la liberación de proteínas que estimulan la síntesis de fibras elásticas y de colágeno nuevas. Por tanto, se corrige la flacidez.

Otras ventajas de la Radiofrecuencia

El calentamiento produce también una vasodilatación que mejora la circulación sanguínea del área a tratar. Otra ventaja es que no requiere anestesia, porque no es un tratamiento doloroso, y no requiere tiempo de recuperación post-tratamiento.

Duración del tratamiento

La Radiofrecuencia puede aplicarse cada 15 días, y se recomienda un mínimo de 8 sesiones para tratar en profundidad una zona del cuerpo.

Antes y después del tratamiento de la celulitis y la flacidez de los brazos con radiofrecuencia Exilis Elite

Antes y después del tratamiento de la celulitis y la flacidez de los brazos con radiofrecuencia Exilis Elite
Imagen cedida por BTL Aesthetics Ltd.

Ver más imágenes de antes y después del tratamiento de la celulitis y la flacidez

Tipos de Radiofrecuencia en IML

Thermâge

Es un sistema de Radiofrecuencia de uso médico que realiza el tratamiento en sesión única. Se trata de una radiofrecuencia unipolar que ofrece importantes mejoras en su forma de aplicación, ya que incorpora tips o cabezales especiales para conseguir el calentamiento volumétrico de la profundidad de los tejidos a tratar, incrementando el nivel de mejoría obtenido. 

Las mejores indicaciones de Thermage son:

  • Flacidez causada por la edad, en zonas características como cara interna de brazos y muslos, glúteos y abdomen.
  • Recuperación del tono cutáneo del abdomen, caderas y piernas tras el embarazo.
  • Mejoría de la textura de la piel de naranja, característica de la celulitis, a la vez que contornea suavemente los excesos de volumen.

Accent

Esta radiofrecuencia unipolar genera un incremento más progresivo y moderado de la temperatura de la piel.

En IML aplicamos entre 6 y 8 sesiones que se realizan en intervalos mínimos de una semana, si bien recomendamos espaciar algo más cada sesión. 

Para valorar la idoneidad del sistema a emplear, los médicos de IML valoran el grado de afectación de la piel con flacidez que queremos mejorar y el grosor de la capa de tejido graso arelar, es decir, la grasa que si sitúa inmediatamente debajo de la dermis. 

Exilis Elite

La radiofrecuencia monopolar de Exilis Elite produce un calentamiento mantenido y uniforme en las capas profundas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina. Su sitema de control de flujo de energía permite distribuir el calor de forma homogénea sin producir arcos ni chispas. Su sistema de enfriamiento protege las capas superficiales de la piel.

El número de sesiones varía en función de las necesidades y objetivos de cada paciente, aunque por lo general suelen aplicarse entre 4 y 6 sesiones para mejorar la flacidez de la piel.

Radiofrecuencia Multipolar

Esta modalidad de radiofrecuencia multipolar se caracteriza por los distintos puntos de contacto simultáneos por los que la energía penetra en la piel. Este sistema cuenta con varios electrodos emisores y receptores de radiofrecuencia que funcionan de forma simultánea. 

En IML solemos aplicar entre 6 y 8 sesiones, en función de las características de cada paciente.