Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

Laserlipólisis (Lipoláser)

Laserlipólisis o Lipoláser es una técnica diseñada para destruir el tejido graso y mejorar la flacidez de forma mínimamente invasiva, segura y eficaz.

Este método de remodelado corporal está basado en la aplicación transcutánea de energía láser que desintegra los adipocitos a la vez que retrae la piel, esculpiendo el contorno corporal y mejorando la flacidez.

Lipoláser destruye el tejido graso y mejora la flacidez
Zonas para tratar con Laserlipólisis

Está especialmente indicada en aquellas zonas en las que la piel ofrece una respuesta dudosa tras la corrección de los acúmulos grasos con lipoescultura convencional:

  • Áreas de dermis fina (cuello, papada, cara interna de brazos y muslos).
  • Áreas dañadas o envejecidas (piel del abdomen post-embarazo o piel en pacientes de edad avanzada).
  • Áreas rebeldes (estómago, rollitos altos del sujetador, michelines en cintura, banana sublútea).
  • Áreas irregulares en regiones sometidas a lipoesculturas previas.

En qué consiste la técnica de Laserlipólisis

El procedimiento se lleva a cabo mediante la infiltración de sustancias que actuarán como anestésicos y constrictores transitorios de los vasos sanguíneos del área a tratar, de esta forma se reduce drásticamente el riesgo de sangrado y de hematomas. A través de una incisión mínima se introduce una delgada cánula cuyo extremo cuenta con la fibra óptica, dúctil y flexible, encargada de distribuir la luz láser en distintos planos de profundidad, de forma que en los planos más profundos destruye los tejidos grasos y en las capas más superficiales produce el skin tightening o retracción cutánea.

Ventajas de Laserlipólisis

  • Mayor destrucción de células grasas en sesión única, gracias a la eficacia óptima de ondas láser con máxima absorción por la grasa y por el agua tisular.
  • Retracción inmediata del tejido o Skin Thitghening, que garantiza una óptima respuesta de la piel tras la reducción de volumen.
  • Reducción del trauma tisular gracias al empleo de una fibra óptica extra-fina, que evita la destrucción masiva de estructuras fibrosas y tiene mayor facilidad de penetración en el tejido graso.
  • Reducción del periodo de recuperación, que cursa con mayor confort, gracias a la coagulación simultánea por la emisión láser de los vasos linfáticos y sanguíneos. A la ausencia de hematomas y a la reducción de la inflamación se suma la posibilidad de objetivar la reducción de volumen de forma inmediata y la posibilidad de seguir con la vida cotidiana al día siguiente.