IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

Vela Smooth

Toda la información relacionada con La celulitis.

Vela Smooth

Notapor María » Mar Jun 07, 2011 9:03 pm

Hola, el Vela Smooth ews un tratamiento eficaz contra la celulitis? gracias
María
 

Re: Vela Smooth

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Jun 09, 2011 3:14 pm

Buenos días:

El tratamiento Vela Smooth representa conceptualmente la combinación de herramientas ideales para el tratamiento de la piel de naranja de forma parametrizable en función de las necesidades del paciente.

Realmente combina cuatro tecnologías en una ya que aplica un masaje profundo mediante unos rodillos circulantes, al tiempo que realiza una ligera presión aspirativa sobre la piel que ayuda a eliminar los tractos verticales de la celulitis. Sumándose a esta sinergia el tratamiento de las fibras colágenas y elásticas mediante la aplicación de radiofrecuencia y completando el tratamiento con una emisión infrarroja que introduce calor en la piel e induce la vascularización.

La vacumterapia obtiene la movilización de las fibras elásticas y colágenas verticales que anclan la dermis a la fascia muscular y que produce el efecto “piel de naranja”. Es decir, aumentando la distancia entre el plano subcutáneo y la piel producimos una importante mejora estética. La vacumterapia o presión espirativa produce un aumento de la circulación sanguínea periférica y un estímulo de los circuitos linfáticos. En una piel celulítica que conceptualmente cuenta con una mala vascularización periférica los beneficios son notables.
La Luz Infrarroja produce un calentamiento de la piel que hace que se modifique la impedancia de la misma. A mayor calentamiento menor resistencia a la circulación de la corriente eléctrica y con ello mayor impedancia. Los cambios de temperatura favorecen que la circulación del la radiofrecuencia se focalicen más en las zonas calentadas previamente. Igualmente, la aplicación de infrarrojos y su depósito de calor se acompaña de una activación del metabolismo basal celular del tejido dérmico y el tejido graso, con mejor oxigenación de las células y mejor intercambio metabólico, que redunda en una mejora importante de la celulitis.
La radiofrecuencia es un tratamiento por el que se aplican corrientes eléctricas las estructuras cutáneas con un doble objetivo: Por una parte se obtiene un efecto lipolítico directo por el calentamiento de las células grasas y debido a la gran sensibilidad del tejido graso a los aumentos de temperatura local. El calentamiento interno de la dermis profunda también desencadena una cascada de reacciones metabólicas a nivel de los fibroblastos. Esto es definitivo en el caso de la radiofrecuencia ya que los elementos celulares fibroblásticos de la piel son los responsables de la síntesis de fibras colágenas y elásticas, auténticas responsables de la estructura cutánea. Una mayor actividad de los fibroblastos se traduce por una mejora del aspecto de la piel en cuanto a flaccidez y estructura.
La RF, proporciona un calentamiento interno en la dermis profunda y estimula el metabolismo, obteniendo un efecto lipolítico. Su función principal es la estimulación de los fibroblastos para producir colágeno y elastina y aumentar el tono del tejido, es decir, aumentar la firmeza.
Con la combinación de estos tratamientos conseguimos mejorar la textura de la piel de naranja, tornear la silueta y perder talla y atacar con franca eficacia la flaccidez de las zonas más críticas.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: Vela Smooth

Notapor María » Jue Jun 16, 2011 7:57 pm

Este tratamiento sería eficaz igualmente en cuello, papada y zona baja de la cara? gracias
María
 

Re: Vela Smooth

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Jun 17, 2011 3:22 pm

Buenos días,

El tratamiento Vela Smooth es un tratamiento para la piel de naranja y para zonas corporales.
Pero en zonas tales como las que nos indica, cuello papada y cara, lo que suele aparecer es flacidez y descolgamiento, no celulitis.

Cuando la perdida de tono desdibuja la mandíbula y el pellizco cutáneo muestra un excedente definido, es el momento de aplicar radiofrecuencia. Sus ondas crean un depósito de calor en los tejidos, que produce una contracción inmediata del colágeno y la liberación de las Heat Shock Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y la generación de nuevas fibras estructurales en la dermis. La piel entonces recupera su densidad, se estira y se tonifica, sin necesidad de cirugía. La reposición de los tejidos mejora el ovalo facial, las mejillas y los pómulos. El tipo de Radiofrecuencia se elige según las condiciones de cada paciente.

Saludos desde IML,
Raquel. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron