IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

Ultrashape

Toda la información relacionada con La celulitis.

Ultrashape

Notapor Taketa » Mié Oct 28, 2009 5:08 pm

Hola, soy nueva en el foro. Voy a someterme a un tratamiento de Ultrashape. Tengo un sobrepeso ligero y por mucho que haga dieta no consigo perder peso. Mi indice de masa corporal esta alrededor de 28/29 y toda la grasa que me sobra está en las piernas. En el centro donde me van a hacer el tratamiento me dicen que tengo que perder un poco de peso (unos 5 kilos) para poderlo hacer. Creeis que si no los pierdo no me funcionará? Me podeis sacar de dudas????????
Taketa
 

Re: Ultrashape

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Nov 05, 2009 3:24 pm

Buenos días,

Para poder hacer un diagnóstico y recomendar el tratamiento más adecuado dentro de la gran variedad dentro de los que hay (Ultracavitación, Ultrashape, Láser Lipólisis, etc..) para eliminar la grasa que te sobra, es necesario hacer una historia clínica y tomar unos datos necesarios para aconsejarle el más adecuado.

Por lo que comentas, faltarían muchos de esos datos para poder hacer un juicio de valor sobre el tratamiento que te han aconsejado.

Como verás, a parte del Ultrashape, hay otras técnicas que también pueden ir bien en tu caso, previa consulta y valoración por parte de un Médico Especialista, por lo que no te podemos decir si el perder o no esos 5 kilos, es necesario para realizar dicho tratamiento.

Sentimos no poder aconsejarte mejor, pero las alternativas son muchas y sin más datos no podemos hacer dicha valoración.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron