IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

ultracav o radiofrec

Toda la información relacionada con La celulitis.

ultracav o radiofrec

Notapor Anecdota » Dom Ene 08, 2012 8:39 pm

Hola, para mejorar la celulitits, que es mejor, la radiofrecuencia o la ultracavitacion? en que consiste cada una? gracias y saludos
Anecdota
 

Re: ultracav o radiofrec

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ene 09, 2012 1:12 pm

Buenos dias

El tratamiento más efectivo para tratar la celulitis depende del tipo de paciente. Existen varios perfiles: Mujer con celulitis dura, edematosa, blanda con flaccidez asociada, mujer con acúmulos grasos o lipodistrofia. Por lo tanto, habrá que valorar el perfil del paciente para poder indicarle el tratamiento (o combinaciones de varios) para obtener un resultado óptimo.

Como tratamientos más efectivos para reducir la celulitis, Instituto Médico Láser dispone de los tratamientos que mencionamos a continuación:
Vacumterapia Microalveolar (Icoone), Velasmooth (Radiofrecuencia + vacum), Velashape (Radiofrecuencia + Vacum+ Fototerapia), LPG, Carboxiterapia, Mesoterapia Infiltrativa, Mesoterapia Virtual.

La ultracavitación es uno de los tratamientos más eficaces para mejorar el aspecto de la piel de naranja y combatir la grasa superficial y los acúmulos grasos localizados. Consiste en la aplicación de Ultrasonidos sobre la superficie de la piel para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso.

La Radiofrecuencia esta indicada para combatir la flacidez de cualquier área corporal y facial (disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado, ligado estructuralmente a una menor producción de colágeno).
Este tratamiento produce un calentamiento térmico controlado de la dermis y de los depósitos grasos, que no afecta a la epidermis, para inducir la formación de colágeno y remodelado corporal.
Este calentamiento provoca un tensado de las fibras esclerosadas al tiempo que destruye la grasa acumulada, que se drena vía torrente linfático. También puede reducir grasa localizada. Además de mejorar la circulación sanguínea, también ayuda a drenar fluidos y toxinas.

Lo ideal para combatir la celulitis, es atacarla desde diferentes frentes y, aunque la radiofrecuencia es una de las opciones, se suele combinar con diferentes tratamientos como la Mesoterapia, Carboxiterapia y otros tratamientos Endermológicos para lograr la máxima efectividad y conseguir un resultado óptimo.

Básicamente los tratamientos consisten en un masaje aspirativo que drena el tejido graso, estimula la microcirculación y regenera las fibras elásticas eliminando los nudos que tiran de la piel produciendo los característicos hoyuelos. A tiempo que se estimula la neosíntesis de colágeno con la emisión de radiofrecuencia o radiofrecuencia + luz

Saludos desde IML

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: ultracav o radiofrec

Notapor Anecdota » Lun Ene 09, 2012 9:40 pm

mi tipo de celulitits es blanda con flaccidez asociada, de todos los tratamientos que me exponías, cuales son las más indicados para mi caso en concreto? cuantas sesiones necesitaría para ver resultados? gracias
Anecdota
 

Re: ultracav o radiofrec

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 10, 2012 12:18 pm

Buenos días

La valoración final la tiene que dar un facultativo en consulta después de valorarle, pero a priori con la información que nos facilita podríamos recomendarle un tratamiento de Sonocavitacion.

El número de sesiones que puede necesitar un paciente que vaya a realizar un tratamiento de Sonocavitación puede variar dependiendo del estado del paciente y zona a tratar, es el facultativo quien tras valorar a cada paciente, indicará el tratamiento mas oportuno.
En Instituto Médico Láser ofrecemos la posibilidad de hacerlo por sesiones o paquetes, desde 6 sesiones.

La duración de la sesión también variara dependiendo de las zonas a tratar, entre 30-50 minutos.

La Sonocavitación eliminará la grasa acumulada, pero es necesario combinarla con un tratamiento complementario para mejorar el retorno venolinfático como la Presoterapia o el más novedoso Icoone.

En IML hemos creado un programa denominado Body Fast IML, que combina varias técnicas (3 sesiones de Sonocavitación, 9 sesiones de drenaje y 3 sesiones de radiofrecuencia) de forma que se mejoran ostensiblemente los resultados.

Le recomendamos que solicite una primera consulta informativa en un centro especializado, para que un Médico Estético Corporal pueda evaluarle e indicarle de forma personalizada el tratamiento y número de sesiones mas adecuado según su caso, y las expectativas reales del tratamiento.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron