IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

tistintos tipos de tratamientos para distintas celulitis?

Toda la información relacionada con La celulitis.

tistintos tipos de tratamientos para distintas celulitis?

Notapor Elena » Vie Abr 17, 2009 10:23 pm

¿Existen diferentes tipos de celulitis y piel de naranja? se tienen que tratar con distintos métodos para eliminarla? gracias
Elena
 

Re: tistintos tipos de tratamientos para distintas celulitis?

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 21, 2009 9:26 pm

Buenos días,

La celulitis se puede decir que se divide en varios grados:

- Grado 1, cuando la piel tiene cambios muy superficiales. Se suavizaría con una Presoterapia que es una estructura neumática que se hincha y se deshincha, realizando un masaje centrípeto en las piernas, de fuera hacia dentro y de abajo hacia arriba.

- Grado 2, se denomina a aquella que tras apretar la piel aparece pálida, con temperatura e hipermiabilidad reducida. Se elimina con tratamiento de Lpg e Icoone que son dos tratamientos de Terapia Subdérmica. Ejercen un masaje aspirativo que drena el tejido graso, regenera las fibras elásticas y estimula la microcirculación. Resultan muy eficaces en la zona de muslos, cara interna de las piernas.

- Grado 3, aparece con aspecto algodonoso, que es la llamada “piel de naranja”, visible cuando uno está acostado. Su eliminación se realizaría mediante el tratamiento de Lpg y Velasmooth combinados con la Carboxitarapia o Mesoterapia.

- Grado 4, es más visible, palpable y dolorosa y se encuentra a niveles térmicos profundos y es mucho más difícil de eliminar. Para este grado se debería de emplear el tratamiento de Ultracavitación que consiste en eliminar los acúmulos grasos mediante una emisión de ondas de choque en forma de ultrasonidos no focalizados de alta frecuencia. Se aconseja combinar este tratamiento con Terapia Subdérmica.

En nuestra clínica disponemos de todos estos tratamientos que le hemos mencionado. Para ello le recomendamos concertar una cita previa, totalmente gratuita, para informarse con uno de nuestros Médicos Especialistas en Medicina Estética Corporal.

Saludos desde IML,
Izaskun
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron