IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

tipo de celulitis

Toda la información relacionada con La celulitis.

tipo de celulitis

Notapor Imeban » Mié May 15, 2013 1:16 pm

Hola, buenos días, como se detecta la celulitis dura y cómo se puede eliminar? es más difícil que otros tipos de celulitis?
Imeban
 

Re: tipo de celulitis

Notapor IML » Vie May 17, 2013 12:53 pm

Buenos días,

La Celulitis es el acumulo graso localizado que produce la alteración de la piel y el tejido subcutáneo dando lugar al típico aspecto de “piel de naranja”, pudiendo aparecer tanto en personas delgadas como obesas, fundamentalmente en mujeres.

Existen varios tipos de celulitis (edematosa, fibrosa, flácida…), y cada una de ellas tiene un grado de severidad (leve, moderado y severo). Las causas que pueden influenciar en el tipo de celulitis son la genética, alimentación, actividad deportiva, estrés, y sobre todo el estimulo hormonal.

Cuando aparecen hoyos en la piel se trata de un grado más severo el cual necesita una atención inmediata para mejora el problema y evitar que pueda ir a peor.

La Celulitis que lleva más tiempo es dura y fibrosa por lo que es menos permeable a los tratamientos. Primero hay que trabajar para desfibrosar dicha celulitis y después habrá que tratar la superficial, cuya aparición es más reciente.

Algunas técnicas que aplicamos en Instituto Médico Láser, para abordar con éxito el problema de la celulitis son las siguientes:

• Endermologie: (Lpg, Siluette) Las sesiones estimulan la segmentación del tejido conjuntivo, la circulación y la células adiposas simultáneamente, para eliminar las grasas, flexibilizar los tejidos y activar la circulación. La duración de las mismas son aproximadamente de 40min y se realizarían 1 ó 2 por semana.
• Accent: Mediante la energía de Radiofrecuencia se produce el calentamiento controlado de la dermis y el tejido graso, preservando la epidermis del daño térmico. Tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado una mejoría por la disminución de la profusión de la grasa subdérmica que se añade en un segundo tiempo y la consiguiente reafirmación de los tejidos. El número de sesiones depende del estado del paciente pero suelen ser necesarias 8-12.
• Presoterapia: Consistente en colocarle a un paciente unas botas neumáticas especiales, que envuelven la totalidad de las piernas y que poseen un mecanismo que hace que se inflen secuencialmente desde los pies hacia las piernas, realizando de esta manera un drenaje linfático mecanizado.

Desde IML le recomendamos consultar siempre con un especialista en Medicina Estética Corporal quien analizará las características que presente cada paciente y de este modo indique el tratamiento más adecuado.

www.iml.es/tratamientos-para-la-celulitis.html


Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 323
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron