IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

terapias

Toda la información relacionada con La celulitis.

terapias

Notapor pamela » Mié Ago 14, 2013 5:33 pm

Son buenas para eliminar celulitis las terapias de Cellu-shape y la vibracional? en que consisten y que numero de sesiones se necesitan?
gracias
pamela
 

Re: terapias

Notapor IML » Lun Ago 19, 2013 3:16 pm

Buenos días,

La celulitis es una “enfermedad” del tejido subcutáneo que provoca una alteración de la estructura y la apariencia de la piel. Esto es provocado por la acumulación de grasa en las células grasas, y a su deposición en el tejido intersticial de líquidos y toxinas de forma continúa.
La celulitis no solo de da en personas con sobrepeso también puede darse en pacientes delgados.
Existen varios tipos de celulitis (edematosa, fibrosa, flácida…), y cada una de ellas tiene un grado de severidad (leve, moderado y severo). Por este motivo, no se podrá asegurar que técnica es la más adecuada sin antes haber pasado una consulta médica con el facultativo. Este realizara una exploración de la zona y le abrirá una historia clínica, tras todo ello, le indicara los tratamientos más adecuados a sus necesidades

El tratamiento de Cellu-Shape www.iml.es/cellu-shape-tratamiento-de-c ... belde.html es un programa de choque desarrollado por el equipo de médicos estéticos de Instituto Médico Láser para el tratamiento de los casos de celulitis rebelde, donde se combina Carboxiterapia Volumétrica junto con la Vacumterapia.
La Carboxiterapia Volumétrica consiste en la infiltración de C02 en la zona a tratar. Con ello se consigue mejorar la circulación y acelerar la combustión de grasas. Por este motivo, disminuye el volumen del tejido entre los adipocitos.
Con la Vacumterapia Microalveolar se optimiza los resultados de la Carboxiterapia.
La Vacumterapia consiste en la aplicación de un masaje sobre la piel con dos rodillos fenestrados que producen una ligera presión aspirativa, segura e indolora. Esta terapia moviliza la estructura cutánea alveolar, permitiendo una mayor difusión del CO2 y una recuperación de la estructura natural del tejido conjuntivo.

Saludos desde IML,
Patricia Enrique (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron