IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.

si tengo celulitis me puedo hacer

Toda la información relacionada con La celulitis.

si tengo celulitis me puedo hacer

Notapor Ainoha » Jue Ene 17, 2013 4:48 pm

Hola buenas tardes, quisiera saber si al tener celulitis se puede hacer una liposucción, gracias.
Ainoha

Re: si tengo celulitis me puedo hacer

Notapor IML » Sab Ene 19, 2013 1:55 pm

Buenos días,

El que exista celulitis en la zona a tratar no supone ningún impedimento para la realización de una liposucción. Es más, la técnica Lipoláser desarrollada por Instituto Médico Láser, permite obtener un éxito asegurado en lo que a la eliminación de grasa localizada se refiere, al tiempo que mejora de forma sustancial la calidad de la piel tratada. Esto es debido a que el láser que se utiliza en el tratamiento provoca una inmediata contracción de las bandas de colágeno e induce su neosíntesis, que es responsable de un fenómeno de remodelación cutánea y de la consecuente mejora del aspecto de piel de naranja.

Comentarle que las principales ventajas que aporta el tratamiento de Láser Lipólisis de IML frente a la Liposucción tradicional son las siguientes:
1.- No hay necesidad de anestesia epidural, general o sedaciones mayores.
2.- Menor sangrado por el efecto de coagulación, lo cual implica una rápida recuperación y disminución del “tiempo de faja”.
3.- La menor infiltración permite un mejor reconocimiento del área en tratamiento evitando asimetrías y las correcciones escasas o excesivas.
4.- La retracción y síntesis del colágeno permiten su utilización en zonas con flacidez, como la papada, la cara interna de los brazos y la de los muslos.
Finalmente, a modo de resumen comentarle que el tratamiento Lipoláser http://www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html es un procedimiento mínimamente invasivo, sin necesidad de hospitalización, de procedimientos anestésicos mayores o de largo tiempo con prendas de elastocompresión que permite la reincorporación del paciente en 24 horas a la actividad habitual con menor trauma y riesgo quirúrgico, permitiendo eliminar de forma óptima los acúmulos de grasa localizada al tiempo que mejora la calidad de la piel de la zona tratada.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Ainoha » Lun Ene 21, 2013 5:14 pm

Hola, y se podría hacer en la misma intervencion la lipoescultura y eliminar la celulitis con alguna tecnica? gracias
Ainoha

Notapor IML » Mié Ene 23, 2013 4:17 pm

Buenos días,

El láserlipolisis (lipoláser) http://www.info-laserlipolisis.es/lipolaser-en-iml.html una de las ventajas que presenta, es tensar la piel y evitar la flacidez post-liposucción, dejando la piel tersa y mejorando la piel de naranja que caracteriza la celulitis, gracias al efecto de contracción de los tejidos que tiene el láser.

Saludos desde IML.
Patricia Enrique (Dpto. de Atencion al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General