IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

técnicas

Toda la información relacionada con La celulitis.

técnicas

Notapor Elmera » Lun Jun 22, 2009 9:50 pm

Buenas tardes, cual de las técnicas que exsiten es la mejor para elimnar más celulitis? muchas gracias por la ayuda...
Elmera
 

Re: técnicas

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Jun 24, 2009 6:53 pm

Buenos días,

La celulitis es el acumulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de agua, grasa y toxinas.

En Instituto Médico Láser disponemos de técnicas que ayudan a eliminar la celulitis y a mantener los resultados. Los tratamientos más recomendables son: Ultracavitación, Icoone, LPG, Presoterapia, Mesoterapia y Carboxiterapia. Todos estos tratamientos son supervisados siempre por un médico especialista en Medicina Estética Corporal.

La Ultracavitación es uno de los tratamientos más eficaces para mejorar el aspecto de la piel de naranja y combatir la grasa superficial y los acúmulos grasos localizados. Consiste en la aplicación de Ultrasonidos sobre la superficie de la piel para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso.

El Icoone consiste en la aplicación de una presión aspirativa generada por microestimulaciones a través de dos rodillos fenestrados que consiguen una adaptación perfecta a las microvacuolas conjuntivas de la piel. Cada uno de estos rodillos fragmenta el efecto de vacío, devolviendo al tejido cutáneo su orden natural. La aplicación estética de este tratamiento está indicada para mejorar: celulitis, adiposidades localizadas, antienvejecimiento cutáneo y relajamiento cutáneo.
LPG también llamado Endermologie o Terapia Siluette, es una técnica que utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la circulación y el sistema de drenaje linfático y, movilizando las estructuras conjuntivas, facilita la homogeneización del tejido. Por tanto, reduce la retención de líquidos, favorece la circulación y potencia la lipólisis, siendo capaz de moldear el cuerpo mejorando la silueta y reduciendo volumen. A nivel de la epidermis, su efecto exfoliante devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.
La Presoterapia se realiza mediante botas o pantalón neumático que ejerce un suave masaje. Mejora la circulación veno-linfática incrementando el drenaje de líquidos y toxinas, relaja la musculatura y produce un efecto relajante.
La Mesoterapia consiste en la infiltración subcutánea de productos naturales que mejoran tanto la microcirculación como el volumen graso y, en algunos casos, reducen la inflamación y fibrosis.

La Carboxiterapia es un tratamiento a base de CO2 que mejora la circulación aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo y mejorando asó el trastorno microcirculatorio que produce la celulitis a nivel local.

Cualquiera de ellos ayudan a combatir la celulitis, para la elección del tratamiento lo ideal seria pasar una primera consulta gratuita con uno de nuestros especialistas.

Saludos desde IML
Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron