IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.

me ha salido nueva

Toda la información relacionada con La celulitis.

me ha salido nueva

Notapor María del Mar » Lun Abr 28, 2014 10:55 am

Buenos días, estoy preocupada, porque este invierno me he hecho un tratamiento de mesoterapia para la celulitis, y ahora veo que me ha salido celulitis nueva, por qué ha sido esto? que puedo hacer para combatirla?

gracias
María del Mar

Re: me ha salido nueva

Notapor IML » Mié Abr 30, 2014 2:03 pm

Buenos días,

La celulitis es una patología crónica que puede mejorar pero no desaparece al 100%. Por este motivo hay que estar de forma continua en un mantenimiento.

Para mantenerla a raya, hay que cuidarla desde varios aspectos. Uno de los principales es vigilar la alimentación, llevando una dieta saludable y bebiendo como mínimo 2 litros diarios de agua para ayudar a la eliminación de toxinas. Otro hábito que sería importante introducir en nuestra rutina diaria, es la de realizar ejercicio entre 3-4 días.

En Instituto Médico Láser, disponemos de un amplio equipamiento para tratar la celulitis. Nuestro equipo médico valorará el tipo de patología y le recomendará la técnica más adecuada.
En nuestra clínica, después de finalizar uno de los tratamientos, recomendamos realizar sesiones de mantenimiento para conservar los resultados obtenidos.

http://www.iml.es/la-alimentacion-clave ... litis.html

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General