IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

un remedio de urgencia

Toda la información relacionada con La celulitis.

un remedio de urgencia

Notapor Tatiana » Lun Jul 18, 2011 7:33 pm

Hola quería saber que "remedio de urgencia" para eliminar un poco del aspecto de la celultitis existe y en que consiste, para hacer en los muslos y abdomen sobre todo, gracias.
Tatiana
 

Re: un remedio de urgencia

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jul 19, 2011 2:01 pm

Buenos días,

Existe una amplia variedad de tratamientos para mejorar o frenar incluso la evolución de la celulitis. Velashape, Velasmooth, Icoone, Sonocavitación, Mesoterapia y Carboxiterapia son algunos de ellos. Su objetivo es mejorar la calidad y el aspecto de la piel.

Estos tratamientos se suelen agrupar en paquetes de entre 8-10 sesiones que al principio se realizan semanalmente. Una vez finalizado el mismo se aconseja continuar con sesiones de mantenimiento que ya serían más especiadas. De la misma manera también es habitual combinar varios de ellos.

La mejoría que se obtiene es notable aunque no se llega a eliminar del todo debido al factor genético de la celulitis.

La elección del tratamiento más adecuado la debe realizar un facultativo especialista en Medicina Estética Corporal. Nuestra clínica te ofrece un equipo médico con amplia experiencia que te asesorará personalmente.

Saludos desde IML,

Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: un remedio de urgencia

Notapor Tatiana » Mié Jul 20, 2011 9:32 pm

Pero preguntaba por algo un poco más rápido, no tantas semanas, existe alguna técnica? y de las que dices, cuál es la más eficaz contra la celulitis rebelde?
gracias
Tatiana
 

Re: un remedio de urgencia

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Jul 22, 2011 12:37 pm

Buenos días,

Comentarle que no existe un tratamiento más eficaz que otro sino más acorde según las características de cada paciente, por eso existen diversos tratamientos para abordar la celulitis pero la optimización de resultados suele estar ligada a un protocolo de sesiones que requiere una temporalidad específica.

No obstante, nunca es tarde para ser valorada por un especialista que le pueda asesorar sobre el tratamiento más adecuado a sus necesidades y que centralice sus expectativas de tratamiento en relación a la consecución de objetivos.

En este sentido, Instituto Médico Láser ofrece un enfoque multidisciplinar de cada problema, pone toda su experiencia al servicio de tratamientos personalizados y busca la combinación de diferentes técnicas para abordarlos desde todos sus frentes y obtener los mejores resultados, ya que lo más frecuente es que la celulitis se aborde mediante técnicas combinadas para optimizar los resultados.

Un ejemplo de tratamiento para “puesta a punto” de cara al verano sería el programa Body Fast IML (Modelado Express en IML), está diseñado para que el paciente pueda realizarlo en cuatro semanas e incluye los tres tratamientos (3 Sonocavitación + 9 Drenajes + 3 Radiofrecuencias), y es uno de los tratamientos más eficaces para mejorar el aspecto de la piel de naranja y combatir la grasa superficial y los cúmulos grasos localizados.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron