IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

radiofrecuencia

Toda la información relacionada con La celulitis.

radiofrecuencia

Notapor Adelina » Jue Abr 15, 2010 10:47 pm

Hola, buenas, la celulitis se puede eliminar con radiofrecuencia, o esto es para otra cosa?
Adelina
 

Re: radiofrecuencia

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Abr 19, 2010 11:02 am

Buenos días,

La radiofrecuencia está más orientada a combatir la flacidez, que es una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado, ligado estructuralmente a una menor producción de colágeno. Los cambios morfológicos que aparecen son consecuencia de profundas alteraciones en los tejidos.

La Radiofrecuencia esta indicada para combatir la flacidez de cualquier área corporal y facial. Este tratamiento produce un calentamiento térmico a los depósitos grasos para inducir la formación de colágeno y remodelado corporal. Además de mejorar la circulación sanguínea, también ayuda a drenar fluidos y toxinas.

La Terapia Subdérmica o LPG es una técnica que realiza un masaje aspirativo que tiene la capacidad de mejorar celulitis y reafirmar los tejidos a la vez que devuelve tersura, tono y firmeza a la piel.

La Mesoterapia consiste en la administración intradérmica de sustancias homeopáticas por medio de múltiples inyecciones, aplicadas en la zona a tratar para ayudar a reducir la celulitis. Según las sustancias aplicadas se podrán obtener distintos efectos.

Para la elección del tratamiento seria conveniente pasar una primera consulta con un especialista para que le valorasen y aconsejaran cual seria el tipo de tratamiento mas recomendado en su caso.

Saludos desde IML,
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: radiofrecuencia

Notapor Adelina » Lun May 31, 2010 11:02 am

Hola la Terapia Subdérmica se hace con cirugía? gracias
Adelina
 

Re: radiofrecuencia

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Jun 07, 2010 10:12 am

Buenos días,

La Terapia Subdérmica es actualmente la mejor opción terapéutica para la textura de piel de naranja o Celulitis. No se trata de Cirugía sino de un tratamiento que se realiza dentro de la Medicina Estética Corporal.

También llamada Endermologie ® o LPG, la Terapia Subdérmica, es una técnica que utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la circulación y el sistema de drenaje linfático y, movilizando las estructuras conjuntivas, facilita la homogeneización del tejido. Por tanto, reduce la retención de líquidos, favorece la circulación y potencia la lipólisis, siendo capaz de moldear el cuerpo mejorando la silueta y reduciendo volumen. A nivel de la epidermis, su efecto exfoliante devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.
Para obtener resultados es recomendable un número mínimo de sesiones que oscilan entre 15 y 20. Estas se realizan una o dos veces por semana y tienen una duración aproximada de 35 minutos. Debe ser realizada por personal entrenado. Para no traumatizar la piel se utiliza aplicada sobre una malla de cuerpo entero.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron