IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.

radiofrecuencia o que otro tratamiento?

Toda la información relacionada con La celulitis.

radiofrecuencia o que otro tratamiento?

Notapor Varella » Lun Mar 30, 2009 3:05 pm

Hola, mi duda es la siguiente: he adelgazado 35 kilos hace un año y logicamente me ha quedado celulitis y flacidez. En el tema del trasero y piernas me preocupa pero sé que tengo varias soluciones, mi problema viene por lo brazos y es que parecen alas de murciélago, me han hablado de la radiofrecuencia y de el tratamiento Slim sculpt de Thalgo, cual de los tratamientos es mejor? alguno de estos 2 u otro tratamiento? tengo pensado empezar a hacer natación, muchísimas gracias!
Varella

Re: radiofrecuencia o que otro tratamiento?

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Abr 08, 2009 6:07 pm

Buenos días,

El tratamiento más indicado para mejorar la flacidez cutánea es la radiofrecuencia y realizar ejercicio físico ayuda a optimizar los resultados.

En el tratamiento de la celulitis, la flacidez o el envejecimiento de la piel, existen diversos factores implicados. Por eso, nuestra clínica ofrece un enfoque multidisciplinar de cada problema, pone toda su experiencia al servicio de tratamientos personalizados y busca la combinación de diferentes técnicas para abordarlos desde todos sus frentes y obtener los mejores resultados.

Saludos desde IML,
María
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General