IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

radifrecuencia

Toda la información relacionada con La celulitis.

radifrecuencia

Notapor Loren » Mar Dic 06, 2011 10:31 pm

Hola, la radiofrecuencia ayuda en la eliminacion de celulitits? gracias
Loren
 

Re: radifrecuencia

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Dic 07, 2011 10:48 pm

Buenos días,

Efectivamente, el tratamiento de Radiofrecuencia, combinado con infiltraciones de Carboxiterapia y/o Mesoterapia, es un protocolo ideal para mejorar cualquier estadío de celulitis.

Comentarle que la Radiofrecuencia, por un lado incrementa la oxigenación del tejido, rompiendo el círculo que mantiene la alteración celulítica, al mejorar la microcirculación de la zona. Y por otro lado, también es importante señalar que los masajes con Radiofrecuencia no solo incrementan la vascularización, sino que estimulan la síntesis de colágeno, dándole más firmeza a los nódulos o piel en capitoné característica de la celulitis.

Por lo tanto, y puesto que en el tratamiento de la celulitis existen diversos factores implicados, es necesario que el paciente que decida iniciar un tratamiento Médico Estético Corporal para abordar este problema, cuente con una plataforma tecnológica y con un equipo de facultativos que, como en Instituto Médico Láser, permita ofrecer un enfoque multidisciplinar del problema y buscar la sinergia de diferentes técnicas, para tratarlo desde todos sus frentes y obtener los mejores resultados.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: radifrecuencia

Notapor Invitado » Vie Dic 09, 2011 10:41 pm

gracias, en que consiste la carboxiterapia, es mas efectiva que la mesoterapia para la celulitits?
Invitado
 

Re: radifrecuencia

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Dic 12, 2011 3:54 pm

Buenos días,

La Carboxiterapia es un tratamiento a base de CO2, que mejora la circulación y el intercambio gaseoso, aumentando la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo, es uno de los tratamientos más exitosos para abordar el problema de la celulitis. Consiste en pequeñas infiltraciones de Dióxido de Carbono con una aguja mas fina que la de insulina. El equipo con el que se realiza permite controlar la velocidad y el tiempo del flujo, así como monitorizar la dosis administrada.

Un tratamiento óptimo inicial o terapia de choque puede ser de 10 sesiones de Carboxiterapia, a razón de 1 ó 2 a la semana.

No obstante, es muy importante tener en cuenta que en el tratamiento de la celulitis existen diversos factores implicados como ya le comentamos, por eso la Carboxiterapia se puede complementar con tratamientos de Mesoterapia, (realizando sesiones alternativas), y Presoterapia o Endermología para optimizar la difusión del gas por los tejidos adyacentes.

No obstante, determinar si es mejor un tratamiento u otro deberá ser diagnosticado por un médico especialista en consulta, una vez valorado de forma personalizada cada paciente.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron