IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

quitar totalmente

Toda la información relacionada con La celulitis.

quitar totalmente

Notapor Jessy » Vie Ene 11, 2013 10:12 am

Buenos días, la celulitis se puede eliminar por completo con algún método, sea el que sea ?
Jessy
 

Re: quitar totalmente

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 5:03 pm

Buenos días,

Puesto que la Medicina es una Ciencia pero no una Ciencia exacta, ningún tratamiento Médico a día de hoy puede asegurar con carácter absoluto una efectividad plena en cuanto a la obtención de resultados. No obstante, comentarle que puesto que en el tratamiento de la celulitis existen diversos factores implicados, Instituto Médico Láser, que cuenta con la mayor plataforma tecnológica de Europa www.iml.es/equipamiento-tecnico.html , ofrece un enfoque multidisciplinar de cada problema, pone toda su experiencia al servicio de tratamientos personalizados y busca la sinergia de diferentes técnicas para abordarlos desde todos sus frentes y obtener los mejores resultados.Por ello, el equipo médico de IML ha desarrollado el programa Cellu-Shape, un tratamiento de choque para los casos rebeldes de celulitis.

Cellu-Shape se basa en la Carboxiterapia Volumétrica que solo puede realizarse bajo control médico. Los médicos de Instituto Médico Láser han comprobado a lo largo de estos últimos años cómo el efecto de la Carboxiterapia es totalmente dosis-dependiente. De ahí el concepto de Carboxiterapia Volumétrica: Empleando mayores cantidades de infiltración de anhídrido carbónico, la respuesta de la microcirculación local de las zonas afectas de celulitis se multiplica exponencialmente, induciendo una mejora de la textura del relieve capitoné no obtenida con ningún otro tratamiento hasta la fecha.
La mejor distribución del efecto del tratamiento que obtenemos gracias a la posterior aplicación de la Terapia Microalveolar permite asegurarnos de que el gas infiltrado alcanzará todo el territorio cuya textura queremos mejorar. Finalmente, comentarle como “un plus” de este tratamiento, el que el paciente no solo mejorará enormemente los problemas de piel de naranja, sino que también experimenta la reducción de una talla como mínimo en la zona tratada.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: quitar totalmente

Notapor Jessy » Mié Ene 16, 2013 2:04 pm

este tratamiento tiene alguna contraindicación? cuanto cuesta?
Jessy
 

Re: quitar totalmente

Notapor IML » Jue Ene 17, 2013 12:18 pm

Buenos días,

Las contraindicaciones asociadas a la aplicación de Carboxiterapia Volumétrica se concretarían en pacientes que presentan coagulopatías o están en tratamiento con anticoagulantes, así como alérgicos al yodo. También estaría contraindicada la aplicación en pacientes embarazadas, con enfermedades autoinmunes, cardiacas, renales, alteraciones de la coagulación, procesos inflamatorios agudos o infecciosos en la zona a tratar.

En relación a la Terapia Microalveolar, comentarle que sus contraindicaciones serían las mismas que cualquier técnica que movilice el tejido conjuntivo. Es decir, no deben tratar heridas abiertas, ni mucosas, ni zonas infectadas, ni zonas intracavitarias, ni los ojos. Esta técnica tampoco se aplica localmente en caso de eventraciones, hernias, angiomas, varices dolorosas, flebitis, queloides en la zona del tratamiento, infecciones o erupciones cutáneas.

Finalmente, sobre su consulta sobre el precio del tratamiento www.iml.es/cellu-shape-tratamiento-de-c ... belde.html , sería necesario establecer una cita para ser valorada por uno de los especialistas de Instituto Médico Láser, con objeto de analizar la viabilidad del tratamiento, ver si realmente se ajusta a sus características personales y prescribir un protocolo individualizado de sesiones. No obstante, a modo de referencia, podemos proporcionarle para un tratamiento de 10 sesiones de Cellu-Shape, un precio orientativo de 1.790€

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron