IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

quemar grasa y sentir frio

Toda la información relacionada con La celulitis.

quemar grasa y sentir frio

Notapor ciclo85 » Mar Nov 12, 2013 6:44 pm

existe alguna relación entre quemar grasa y sentir frio al hacer deporte?? cuando hago spinning a alta intensidad y rompo a sudar se me queda el cuerpo frio, especialmente las zonas por las que más estoy sudando y he pensado que puede haber una relación entre quemar grasa y sentir frio... de ser así eso ayudaría a mejorar la piel con celulitis??
ciclo85
 

Re: quemar grasa y sentir frio

Notapor IML » Jue Nov 14, 2013 3:49 pm

Buenos días,

Lamentablemente sentimos comunicarle que la sensación de frío tras la realización de un ejercicio físico, no está relacionada con la quema de grasa sino con la transpiración generada por el propio ejercicio.
Recordar además que no empezamos a quemar calorías hasta transcurridos unos veinte minutos aproximadamente desde el inicio del ejercicio y que además, para tratar la celulitis el ejercicio físico no es la solución.
Como sabemos el deporte nos aporta incontables beneficios: mejora la circulación, ayuda a combatir el estrés, previene la osteoporosis, genera endorfinas y un largo etc. El deporte efectivamente ayuda a quemar nuestras reservas de grasa, el problema es que la celulitis no es un acumulo de grasa. La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo favorecida por factores genéticos, circulatorios y hormonales.
Lo ideal es acudir a un centro como Instituto Médico Láser donde un especialista en medicina estética corporal pueda valorarla y en función del tipo de celulitis que presente indicarle que tratamiento es el más adecuado en su caso. www.iml.es/tratamientos-corporales-estetica.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron