IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

¿Qué tratamiento es el mejor para eliminar la celulitis?

Toda la información relacionada con La celulitis.

¿Qué tratamiento es el mejor para eliminar la celulitis?

Notapor Almina » Lun Mar 02, 2009 11:57 am

hay tantos tratamientos y cosas que me pierdo: mesoterapia, presoterapia, carboxiterapia,...qué es lo mejor para celulitis? gracias
Almina
 

Re: ¿Qué tratamiento es el mejor para eliminar la celulitis?

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Mar 05, 2009 2:08 pm

Buenas días,
Podríamos definir la Celulitis como el acúmulo graso localizado que produce la alteración de la piel y el tejido subcutáneo dando lugar al típico aspecto de ¨piel de naranja¨, pudiendo aparecer tanto en personas delgadas como obesas, fundamentalmente en mujeres.
En el tratamiento de la celulitis existen diversos factores implicados. Por eso, Instituto Médico Láser dispone de un enfoque multidisciplinar de cada problema, pone toda su experiencia al servicio de tratamientos personalizados y busca la sinergia de diferentes técnicas para abordarlos desde todos los frentes y obtener los mejores resultados. Éstas técnicas pueden ser: Presoterapia, LPG, Icoone, Ultracavitación, Mesoterapia, y Carboxiterapia.
-Presoterapia: se realiza mediante botas o pantalón neumático que ejerce un suave masaje. Mejora la circulación veno-linfática incrementando el drenaje de líquidos y toxinas, relaja la musculatura y produce un efecto relajante.
-LPG: También llamada Endermologie o Terapia Siluette, es una técnica que utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la circulación y el sistema de drenaje linfático y, movilizando las estructuras conjuntivas, facilita la homogeneización del tejido. Por tanto, reduce la retención de líquidos, favorece la circulación y potencia la lipólisis, siendo capaz de moldear el cuerpo mejorando la silueta y reduciendo volumen. A nivel de la epidermis, su efecto exfoliante devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.
-Icoone: Consiste en la aplicación de una presión aspirativa generada por microestimulaciones a través de dos rodillos fenestrados que consiguen una adaptación perfecta a las microvacuolas conjuntivas de la piel. Cada uno de estos rodillos fragmenta el efecto de vacío, devolviendo al tejido cutáneo su orden natural. La aplicación estética de este tratamiento está indicada para mejorar: celulitis, adiposidades localizadas, antienvejecimiento cutáneo y relajamiento cutáneo
-Ultracavitación: es uno de los tratamientos más eficaces para mejorar el aspecto de la piel de naranja y combatir la grasa superficial y los acúmulos grasos localizados. Consiste en la aplicación de Ultrasonidos sobre la superficie de la piel para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso.
-Mesoterapia: consiste en la infiltración subcutánea de productos naturales que mejoran tanto la microcirculación como el volumen graso y, en algunos casos, reducen la inflamación y fibrosis.

-Carboxiterapia: es un tratamiento a base de CO2 que mejora la circulación aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo y mejorando asó el trastorno microcirculatorio que produce la celulitis a nivel local.
En nuestra clínica disponemos de Médicos Estéticos que podrán valorar y aconsejarle sobre el tratamiento que mejor le puede solucionar el problema.

Saludos desde IML
Patricia
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron