IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

no se lo que es

Toda la información relacionada con La celulitis.

no se lo que es

Notapor elena » Dom Nov 14, 2010 8:55 pm

Buenas tardes, que es el ultratone y para que sirve sobre la celulitis?
elena
 

Re: no se lo que es

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Nov 15, 2010 9:36 pm

Buenos días,

El tratamiento que nos comenta ULTRATONE es un tratamiento de gimnasia pasiva que se realiza con unos electrodos que consiguen mejorar la calidad de la piel. Este tratamiento se realiza en centros estéticos, nosotros en IML no lo trabajamos ya que existen equipos médicos que ofrecen mas garantías y mejores resultados para el tratamiento de la celulitis.

La celulitis consiste en un acúmulo de grasa localizado en el que influyen diversos factores como la genética, la alimentación, ejercicio, etc… También conlleva un trastorno microcirculatorio a nivel local.

Es un proceso crónico que se puede combatir con diferentes tratamientos tales como la Mesoterapia, Carboxiterapia, Endermología, etc… dependiendo del diagnóstico previo de la doctora.

Todos los tratamientos son igual de eficaces siempre y cuando se apliquen adecuadamente. Hay que tener en cuenta el tipo de celulitis que se tiene (si es reciente, blanda, dura, etc…) para determinar el tratamiento más aconsejado.

En cualquier caso la celulitis no se elimina del todo debido a los factores que influyen en ella y que hemos mencionado anteriormente, pero sí se puede frenar y combatir con un porcentaje bastante alto de éxito, siguiendo los tratamientos y recomendaciones de los Médicos Especialistas.

Es necesario pasar una consulta para determinar el tratamiento más aconsejado ya que, como le hemos indicado, dependiendo del tipo de celulitis, se aconsejan uno u otro tratamiento siendo todos igual de efectivos.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron