IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.

¿Que es la celulitis blanda?

Toda la información relacionada con La celulitis.

¿Que es la celulitis blanda?

Notapor Marta » Lun Feb 09, 2009 3:12 pm

según leo en varios lugares me entran más dudas respecto del tratamiento más adecuado para mi. Supongo que nos pasa a todos, mido 1,71 cm y peso ahora mismo 53 kilos despues de haber dado a luz hace 3 meses. Tengo flacidez dado que llevo sin hacer deporte desde que me quedé embarazada y algo de celulitis bajo los gluteos y cartucheras. No tengo retención de liquidos y mi problema no es de volumen ya que tengo ahora una talla 38 . He leido que el accent va bien para flacidez y celulitis blanda, aunque parezca una pregunta tonta no se que es la celulitis blanda. si pudierais aclararmelo os lo agradecieria. En caso de tener celulitis dura es mejor la mesoterapia combinada con el accent?. La mesoterapia es solo para bajar volumen?? que resultado de este tratamiento combinado?Muchas gracias a tod@s
Marta

Re: ¿Que es la celulitis blanda?

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 25, 2009 11:24 am

Buenos días,

La celulitis blanda se trata de una zona corporal con aspecto de piel de naranja, que al pellizcarla tiene una consistencia con tendencia a ser flácida.

El accent o radiofrecuencia, es un tratamiento eficaz para la celulitis que es flácida o blanda porque actúa sobre el colágeno, induciendo la producción de colágeno nuevo y sano, tensando la piel laxa y mejorando los contornos corporales
En nuestra clinica, durante el tratamiento de accent, el médico calienta la capa más profunda de su piel, mientras la capa superior queda refrigerada. Este calentamiento es el que hace que se induzca una reacción natural produciendo colágeno nuevo.

Como comentas, la combinación de los tratamientos es lo que los hace más efectivos. Éste ha de ser siempre bajo las pautas de un médico que valorará en primer lugar las necesidades de cada paciente, ya que para combinar mesoterapia y accent es necesaria la orientación previa de un profesional.
La mesoterapia consiste en la administración intradérmica de sustancias homeopáticas en pequeñas dosis que activan la circulación local y reafirma los tejidos. Se puede utilizar sola o como coadyudante de otros tratamientos.
Otros tipos de tratamientos enfocados a tratar la celulitis (blanda o dura ) empleados en IML son: Mesoterapia, mencionada anteriormente, LPG, Icoone, Carboxiterapia, Ultracavitación …todos son tratamientos enfocados a mejorar la piel mediante masajes que ayudan a tonificar la piel e impiden la retención de líquidos (como el Icoone) aportando al mismo tiempo elasticidad y tonicidad.
El LPG es una terapia subdérmica que ejerce un masaje aspirativo que drena el tejido graso, estimula la circulación y regenera las fibras elásticas. Elimina los característicos hoyuelos de los muslos.
La ultracavitación elimina también los acúmulos grasos mediante la emisión de ondas de choque en forma de ultrasonidos de alta frecuencia.
La carboxiterapia es un tratamiento a base de CO2 que mejora la circulación aumentado la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo y mejorando así el trastorno microcirculatorio que produce la celulitis a nivel local.
Ante cualquier duda o aclaración puede consultarnos,estaremos encantados de atenderle

Saludos de IML.
Marisa.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General