IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

Prendas

Toda la información relacionada con La celulitis.

Prendas

Notapor Vanessa » Mié Jun 27, 2012 6:18 pm

Hola, las prendas faja que se venden y prometen perder celulitis y volumen, sirven de verdad para algo? Se pierde celulitis con ellas?
Vanessa
 

Re: Prendas

Notapor IML » Jue Jun 28, 2012 9:21 pm

Buenos días,

Las prendas conocidas como fajas, o prendas térmicas sirven para provocar una mayor sudoración en las zonas en las que se utiliza, abdomen y muslos.
Las prendas térmicas están hechas de material plástico, neopreno y otros materiales empleados normalmente para las prendas deportivas que se usan para sudar y quemar grasas, pero lo que realmente se consigue es eliminar líquidos.

Podemos decir que con estas prendas no se pierde celulitis ni volumen directamente. Sin embargo, uno de los pasos más importantes para tratar y evitar la celulitis es la eliminación de toxinas del organismo, y para ello, tanto el drenaje como la sudoración ayudan en la limpieza de toxinas del cuerpo y de forma indirecta puede evitar y ayudar a combatir la celulitis.

Las mejores técnicas para tratar la celulitis se deben realizar de una forma integral y personalizada. En Instituto Médico Láser se valora el tipo de celulitis; dependiendo si es celulitis edematosa, fibrosa o flácida se pautará los recursos terapéuticos y el tratamiento más indicado para cada paciente de una forma directa y eficaz.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 323
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: Prendas

Notapor Vanessa » Mié Jul 04, 2012 8:13 pm

Si es celulitis flácida como la que yo tengo, que técnicas hay para atajarla?
Vanessa
 

Re: Prendas

Notapor IML » Jue Jul 05, 2012 2:06 pm

Buenos días

En los casos en los que los pacientes presentan un problema de celulitis con flaccidez, lo mas recomendado es realizar un tratamiento combinado que ataque ambas problematicas.

Entre los tratamientos mas empleados para la eliminación de celulitis están:

La Terapia Subdermica, es una técnica que consiste en la combinación de dos tipos de masaje que se aplican sobre las zonas corporales para combatir la celulitis: el masaje de amasamiento y masaje espirativo.
Con esta técnica se consigue una mejora de la circulación sanguínea, incremento del drenaje linfático, tonificación y regeneración del tejido conjuntivo, y eliminar toxinas en de zona subdermica.

Los tratamientos que ofrece Instituto Médico Láser de Terapia Subdermica para tratar la celulitis son: LPG, Icoone y Velasmooth, entre otros.

Otros tratamientos empleados para combatir la antiestética celulitis son la Carboxiterapia y la Mesoterapia que se pueden compaginar de forma muy idónea con Terapia Subdermica, según las necesidades.

Para la flacidez seria aconsejable utilizar algún sistema de Radiofrecuencia.

En cualquier caso será siempre un Médico Especialista en Medicina Estética Corporal el que supervise la opción de tratamiento más adecuado a cada circunstancia y a cada paciente.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 323
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron