IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

prendas adelgazantes

Toda la información relacionada con La celulitis.

prendas adelgazantes

Notapor Valdés » Mié Feb 06, 2013 5:34 pm

buenas tardes, las prendas que llaman adelgazantes y anticelulitis, que llevan impregnado un producto, son efectivas y eliminan celulitis? es verdad que sus principios activos penetran en la piel mientras las llevas puestas?
Valdés
 

Re: prendas adelgazantes

Notapor IML » Vie Feb 08, 2013 3:20 pm

Buenos Días,

Las prendas de elasto-compresión presentan un sistema de trabajo drenante que favorece la microcirculación de la zona lo que produce una mejora de la celulitis. Están las medias de elasto-compresión, estas ejercen un trabajo drenante de abajo hacia arriba. También existen prendas que son drenante e incluso desprenden productos para tratar de forma activa la afectación celulítica.
Lo mas normal es llevarlas puestas de 6 a 8 horas al día, algunas inclusive permiten ser llevadas las 24 horas pero el tiempo que se deberá llevar la prenda puede variar según prescripción del propio fabricante (leer instrucciones de uso) así como del grado de celulitis del individuo. http://www.iml.es/que-tratamientos-ofre ... litis.html

La celulitis es un cúmulo de grasa localizado producido por diversos factores como puede ser la genética, hábitos alimentarios, sedentarismo, etc…Es un proceso crónico que conlleva también un trastorno microcirculatorio a nivel local. Para abordarla se puede optar por varios enfoques terapéuticos. Será el médico especialista que, tras realizar un estudio de sus características personales, le podrá asesorar de forma individualizada, incluso teniendo en cuenta los hábitos cotidianos y la disponibilidad temporal para llevar a cabo un tratamiento.
Algunos de los tratamientos que prescribimos desde Instituto Médico Láser para el tratamiento de la celulitis son Terapia subdermica (LPG, Icoone), carboxiterapia, mesoterapia, presoterapia y en los casos que existe flacidez añadida se emplea radiofrecuencia.

Saludos desde IML
Elena (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: prendas adelgazantes

Notapor Valdés » Vie Feb 08, 2013 5:35 pm

Pero son efectivas? reducen realmente la celulitis y mejoran la flacidez como dicen ?
Valdés
 

Re: prendas adelgazantes

Notapor IML » Lun Feb 11, 2013 4:04 pm

Buenos Días,

Lo sentimos pero no podemos indicarle el resultado ya que en nuestro centro estas prendas no hacemos uso de ellas, como le comentamos en la respuesta anterior en IML tratamos la celulitis con tratamientos Terapia subdérmica (LPG, Icoone), carboxiterapia, mesoterapia, presoterapia y en los casos que existe flacidez añadida se emplea radiofrecuencia. http://www.iml.es/cellu-shape-tratamien ... belde.html



Saludos desde IML
Elena (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron