IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

poca celulitis

Toda la información relacionada con La celulitis.

poca celulitis

Notapor Isadoragentil » Vie Ene 23, 2009 11:46 am

Hola me gustaría "disimular", pues tengo un poquito nada mas de celulitis. No quiero hacer cosas peligrosas o poco efectivas, u operaciones. Me gustaría saber de lagún tratamiento que funcione medianamente bien contra las celulitis escasas.
Isadoragentil
 

Re: poca celulitis

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 02, 2009 11:45 am

Buenos días,

La celulitis se manifiesta en el cuerpo, femenino sobretodo, apareciendo la típica y conocida piel de naranja, lo que puede apreciarse exactamente como reflejo visible de las modificaciones degenerativas en las capas de la piel y la dermis. Las modificaciones en la piel, inapreciables al principio, se producen a nivel molecular y celular, pudiendo subdividirse en su evolución total en varias etapas.

ETAPA 1:
En la zona superior de la dermis se rompe la integridad de los vasos sanguíneos lo que produce una pérdida progresiva en la red capilar. Los adipocitos (células adiposas de la hipodermis), acumulan grasa provocando el aumento del tamaño que duplica o triplica el original y se aglutinan formando grupos mayores.

ETAPA 2:
Los procesos degenerativos continúan. Los adipocitos se hinchan más todavía mediante la acumulación de grasa. En el entorno de estos grupos de grasa se comprimen los vasos sanguíneos, y por tanto la circulación sanguínea se reduce.

ETAPA 3:
Los procesos degenerativos prosiguen mediante una intensa disminución de las funciones celulares, lo que da como resultado un metabolismo reducido, una síntesis proteíca mínima (colágeno, elastina, sustancia fundamental) y la reducción de los procesos de reparación. La dermis se hace más fina.

ETAPA 4:
Los procesos degenerativos alcanzan su etapa final. Los adipocitos llenos de grasa penetran desde la dermis provocando una ondulación de la capa límite entre la dermis y la subdermis siendo esta etapa casi irreversible.

Si se desea contrarrestar los problemas de figura, es necesario:
-Luchar contra la acumulación de grasa.
-Evacuar las impurezas.
-Reforzar los tejidos conjuntivos

Instituto Médico Láser cuenta con la mayor plataforma tecnológica de Europa, ofrece un enfoque multidisciplinar de cada problema, pone toda su experiencia al servicio de tratamientos personalizados y busca la sinergia de diferentes técnicas para abordarlos desde todos sus frentes y obtener los mejores resultados.

No obstante le invitamos a pedir una primera consulta gratuita con nuestros Médicos Estéticos Corporales especialistas para que tras una valoración le indiquen cual es el tratamiento más aconsejado en su caso y le realice un presupuesto personalizado sin compromiso.

Saludos desde IML
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron