IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.

plantaformas

Toda la información relacionada con La celulitis.

plantaformas

Notapor Paula » Mar Jul 19, 2011 8:23 pm

Hola, para la celulitis es mejor la plataforma vibratoria o la oscilante? en que se diferencian? gracias
Paula

Re: plantaformas

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Jul 23, 2011 5:58 pm

Buenos días,

La única diferencia que existe entre la plataforma vibratoria y la plataforma oscilante es el tipo de vibración y la orientación de la misma, realizando bien en un sentido o en otro los movimientos vibratorios corporales.
La plataforma vibratoria no es un tratamiento indicado específicamente para la eliminar la celulitis sino para tonificar, lo cual ayuda bastante en la celulitis cuando se combinan con otros tratamientos de endermología, tales como LPG, Presoterapia, etc…

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Paula » Mar Jul 26, 2011 8:56 pm

La plataforma oscilante entonces si que es para la celulitits? que requisitos físicos se deben tener para poder hacer ambas plataformas? gracias de nuevo
Paula

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Jul 27, 2011 1:24 pm

Buenos días,

No hace falta ningún requisito físico para poder hacer ambas plataformas, pero sí has de saber que en pacientes con hernias discales o alteraciones óseas importantes no se puede hacer.
Como dijimos anteriormente sí es un tratamiento para combatir la celulitis, ya que tonifica la musculatura, pero es un tratamiento que se debe combinar con otros ya que por sí solo no sería suficiente para combatir la celulitis.
Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Lia » Vie Jul 29, 2011 7:56 pm

[quote="Paula"]Hola, para la celulitis es mejor la plataforma vibratoria o la oscilante? en que se diferencian? gracias[/quote]

Hola acá tengo una página muy buena que me ayudo a solucionar mi problema en sólo unas pocas y cortas semanas pude quitarme este penoso problema
de celulitis y recuperará los suaves y hermosos muslos y nalgas Que Tenía!

http://eliminacelulitis.ebookmultimedia.com

espero que les sirva como me sirvió a mí
saludos!
Lia

Notapor paula » Jue Ago 11, 2011 12:42 pm

Gracias por la información, yo tengo la espalda mal y una hernia discal, por que las plataformas estas están contraindicadas en el caso de hernia discal? muchas gracias de nuevo!
paula

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ago 16, 2011 9:52 am

Buenos días,

El tratamiento con plataformas ya sean vibratorias u oscilantes está contraindicado en pacientes con hernia discal y en general con problemas de espalda y columna.

El propio movimiento del equipo podría desplazar aún más las vértebras afectadas y, en consecuencia, agravar más su problema.

Saludos,

Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General