IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.

a pesar de todo lo que hago me sale celulitis

Toda la información relacionada con La celulitis.

a pesar de todo lo que hago me sale celulitis

Notapor Feliza » Lun Sep 01, 2014 12:46 pm

Hola, por qué aunque haga ejercicio, tenga una vida sana, una dieta sana, me sale celulitis en las pantorrillas?
gracias
Feliza

Re: a pesar de todo lo que hago me sale celulitis

Notapor IML » Mar Sep 02, 2014 9:44 am

Buenos días,

La celulitis o piel de naranja es una alteración del tejido subcutáneo en el que se produce un aumento del volumen subcutáneo debido a tres factores principalmente:

• Una acumulación de grasas
• Retención de líquidos y de toxinas
• Mala circulación sanguínea y degeneración del tejido subcutáneo.

Afecta principalmente a las mujeres debido a factores hormonales y suele agravarse con etapas en la vida de la mujer en las que las regulaciones hormonales son más difíciles, como en la pubertad, menarquia, uso de anticonceptivos orales, embarazos, y pre/postmenopausia. Su origen multifactorial es independiente del peso, pues hay mujeres delgadas, que también tienen celulitis.

La alimentación basada en una ingesta alta de hidratos de carbono puede agravar la piel de naranja. La celulitis, en cuanto a que se trata de una patología del tejido graso que no desaparece por hacer ejercicio, aunque al mejorar la calidad del músculo, aumenta el sostén de la materia grasa por lo que da la apariencia de menos celulitis.

En IML disponemos de gran variedad de tratamientos con los que tratar la celulitis. Será el médico quién determine el más adecuado para cada paciente.
www.iml.es/preguntas-frecuentes-celulitis

Saludos desde IML
Laura (Dpto. de Atención al Paciente )
IML
Site Admin

Volver a Foro General