IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

para masa muscular

Toda la información relacionada con La celulitis.

para masa muscular

Notapor Palerna » Lun Abr 08, 2013 12:41 pm

Hola, los ejercicios para crear masa muscular son efectivos para eliminar o disimular la celulitis?
Palerna
 

Re: para masa muscular

Notapor IML » Jue Abr 11, 2013 2:22 pm

Buenos días,

Los ejercicios de musculación o tonificación favorecen la formación de músculo aumentando el sostén de grasa dando la sensación de tener menos. Hay otros ejercicios (aeróbicos) que también ayudan a disimular y frenar su evolución.

En la formación de la celulitis influyen varios factores, (alimentación, falta de ejercicio, hidratación, cremas anticelulíticos, tratamientos corporales.) Es impórtate abordarla desde todos los puntos para conseguir buenos resultados.

Desde Instituto Médico Láser podemos ofrecer ayuda desde nuestro servicio médico corporal y endocrino. Uno de nuestros especialistas le asesorara personalmente que técnica es la más apropiada y le pautara una dieta personalizada. www.iml.es/dieta-contra-la-celulitis-qu ... litis.html


Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. Att. al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 324
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: para masa muscular

Notapor Palerna » Mié May 01, 2013 5:50 pm

Hola, gracias, me hablas de una dieta pero creo que yo no tengo que perder nada de kilos, solo tengo celulitis....os que la celulitis está asociada a grasa que tendría que perder?
Palerna
 

Re: para masa muscular

Notapor IML » Lun May 06, 2013 12:10 pm

Buenos días

El peso no es un detonante de la mayor o menor cantidad de celulitis que una paciente puede presentar, pero si el tipo de alimentación. El hecho de planterarte una dieta no es para perder peso exclusivamente, sino plantear dieta “anticelulítica”, es decir comer de forma sana y adecuada eliminando de nuestro menú ciertos alimentos contraproducentes.

La celulitis o piel de naranja es una alteración del tejido subcutáneo en el que se produce un aumento de volumen en zonas localizadas debido a tres factores principalmente a:
- Una acumulación de grasas.
- Retención de líquidos y también de toxinas.
- Todo ello, unido a una mala circulación sanguínea y una degeneración del tejido conjuntivo subcutáneo.

Afecta principalmente a las mujeres porque su aparición está ligada directamente a factores hormonales (aumento en el nivel de estrógenos) y suele coincidir y/o agravarse con una o varias de las etapas de la vida de una mujer en las que las regulaciones hormonales son más difíciles, como es el caso de la pubertad, menarquia (primera regla), anticonceptivos orales, embarazos y la pre/postmenopausia. Su origen es multifactorial pero totalmente independiente del peso, podemos encontrarnos mujeres muy delgadas que también presentan celulitis.

Eso sí, como te comentabamos al principio no hay que restar importancia al tipo de alimentación y su vinculación con la aparición de celulitis. Por ejemplo la relación entre el aumento de la piel de naranja y la ingesta de hidratos de carbono y por supuesto una vida sedentaria pero no hay un ejercicio en concreto que haga que se elimine la celulitis.

Efectivamente el consumo de alimentos y bebidas con azúcares no sólo no ayuda en absoluto al tratamiento de la celulitis sino que además puede incrementar y/o empeorar la antiestética celulitis.

Está demostrado que existe una estrecha relación entre la presencia de un alto índice de toxinas en el cuerpo y la aparición de la celulitis. Además hay teorías y estudios que indican que una mala alimentación eleva el número de toxinas en nuestro cuerpo propiciando la aparición de celulitis.
También el estreñimiento y los problemas circulatorios favorecen esta afección. Los problemas digestivos frecuentes, reducen la oxigenación de las células y la sangre se satura de materiales de desecho difíciles de expulsar y que acaban por asentarse en zonas críticas del cuerpo.

Por todo esto, las principales recomendaciones que hacemos desde Instituto Médico Láser a nuestros pacientes, para una dieta contra la celulitis es evitar el consumo de alimentos y bebidas con azúcares. Hay que evitar también los hidratos de carbono rápidos como los dulces, bollería, chocolates, mermeladas o helados.

Y por supuesto es muy importante en la lucha contra la celulitis beber 2 litros de agua al día, para estimular la diuresis, eliminando así las toxinas, líquidos y otras sustancias que desechan las células.
www.iml.es/que-tratamientos-ofrece-iml- ... litis.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 324
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron