IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.

para evitar la celulitis antes de que salga...

Toda la información relacionada con La celulitis.

para evitar la celulitis antes de que salga...

Notapor Gracia Marina » Vie Dic 12, 2014 7:15 pm

Hola, hay algún tratamiento que se pueda hacer para prevenir la celulitis, antes de que salga? mi madre y las mujeres de mi familia tienen mucha celulitis, y aunque yo soy joven y como he leido que es un tema hereditario, no querría que me saliera...
muchas gracias!
Gracia Marina

Re: para evitar la celulitis antes de que salga...

Notapor IML » Sab Dic 13, 2014 6:35 pm

Buenos días,

El factor hereditario en la celulitis es muy influyente. Por este motivo, es muy probable que termine apareciendo.

Para prevenir y evitar su aparición, es muy importante llevar una alimentación saludable. Este juega un papel muy impórtate en que se precipite su manifestación. Por este motivo, hay que introducir hábitos saludables en nuestras rutinas diarias para frenarla. A ello hay que no hay que olvidar beber entre 2-3 litros de agua o tisanas.
Otra recomendación para que la celulitis se mantenga a raya, es realizar ejercicio. Nos ayuda a aumentar el tono del músculo y eliminar grasa.

La celulitis, también esta principalmente ligado en las a las mujeres al factor hormonal. Se recomienda evitar la ingesta de anticonceptivos, porque tiene una clara incidencia en el aumento de la celulitis.

En Instituto Médico Láser, le invitamos a acudir a uno de nuestros médicos estéticos para que le puedan llevar un control y en el caso que comience aparece, realizarle el tratamiento acorde a sus necesidades.

www.iml.es/20-consejos-combatir-celulitis.html

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General