IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

para eliminar

Toda la información relacionada con La celulitis.

para eliminar

Notapor Velero » Vie Feb 10, 2012 11:55 am

Hola, buenas, la ultracavitación es eficaz para eliminar celulitis? es mejor que la radifrecuencia? que diferexcia hay entre untracavitación y cavitación? gracias
Velero
 

Re: para eliminar

Notapor IML » Sab Feb 11, 2012 6:36 pm

Buenos días,

La técnica de Ultracavitación se aplica para el tratamiento de la celulitis y los acúmulos grasos y es ahora mismo uno de los tratamientos más eficaces y con mejores resultados para combatir y mejorar la celulitis.
Con el tratamiento de Ultracavitación se consigue destruir las células grasas (adipocitos) y su contenido de triglicéridos, se fragmenta en diglicéridos y es eliminado por la orina.
La ultracavitación no es ni mejor ni peor que la técnica de Radiofrecuencia, que se utiliza y es la mejor alternativa para tratar zonas corporales donde hay flacidez, que habitualmente se dan de forma conjunta en las zonas donde existe celulitis y acúmulos grasos.
Por último explicar que tanto Ultracavitación como Cavitación utilizan el ultrasonido como método de trabajo con una diferencia importante que es la potencia y manejo de los parámetros de cada uno de los equipos.

Por ello Instituto Médico Láser ha creado un programa llamado Body Fast que combina varias técnicas de manera que mejoran de una forma más amplia los resultados dando solución tanto a la celulitis, acúmulos grasos como a la flacidez que se genera en estas zonas corporales. Un tratamiento inicial de Body Fast consta de 3 sesiones de Sonocavitación, (que es una técnica de ultracavitación potenciada y mejorada por nuestros médicos) mas 9 sesiones de drenaje y 3 sesiones de radiofrecuencia.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron