IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

otro tratamiento...

Toda la información relacionada con La celulitis.

otro tratamiento...

Notapor Tamara » Mar Ago 23, 2011 6:08 pm

Hola la hidrolipoclasia es una técnica para combatir la celulitis? en que consiste? gracias
Tamara
 

Re: otro tratamiento...

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ago 23, 2011 9:50 pm

Buenos días,

La hidrolipoclasia no es una técnica para combatir la celulitis sino una técnica que pretende conseguir una reducción de grasa localizada mediante la infiltración de una solución hiposmolar, es decir, menos densa que el plasma de la sangre.

La indicación principal de esta técnica es la reducción de volumen de zonas localizadas, aunque es frecuente que los pacientes que se someten a Sonocavitación Médica Potenciada combinada con infiltración previa de hidrolipoclasia, también noten una mejoría en la celulitis o piel de naranja de la zona tratada. Otra ventaja de esta combinación de técnicas (hidrolipoclasia más ultrasonido) que realizamos en Instituto Médico Láser es que para reducir volumen no necesitemos emplear soluciones hiposmolares haciendo muy seguro el tratamiento sin perder eficacia en el mismo.

La Sonocavitación Médica Potenciada aprovecha el efecto térmico y el efecto mecánico en una única sesión de ultrasonidos sobre el tejido graso. La eficacia potenciada se obtiene gracias a Infiltración Médica Hiposmolar, un cóctel o disolución específica y optimizada realizada siempre por un Médico Especialista, que aumenta, como ya le hemos comentado, el efecto de los ultrasonidos. Hasta tal punto que en tres sesiones es posible corregir más de una talla de ropa en zonas críticas.

No obstante, si sólo pretende combatir la celulitis de zonas difusas, sin reducción de grasa localizada, existen otros tratamientos más indicados como la Carboxiterapia (inyección subcutánea de CO2), la Vacumterapia (masaje subdérmico mecanizado) o la Radiofrecuencia (calentamiento inverso con el que se estimula la síntesis de colágeno y elastina).

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron