IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

movimientos y estiramientos bruscos en la pìel

Toda la información relacionada con La celulitis.

movimientos y estiramientos bruscos en la pìel

Notapor Alabama » Lun Ene 30, 2012 9:56 am

Hola, la vacumterapia y los movimientos brusco de cavitacion, etc, pueden producir que se rompan fibras, y aparezcan estrías o más irregularidades en la piel? gracias
Alabama
 

Re: movimientos y estiramientos bruscos en la pìel

Notapor IML » Mar Ene 31, 2012 4:18 pm

Buenos días,

Ni la Vacuumterapia ni la Cavitación son responsables en ningún caso de la aparición de estrias en la zona tratada.. No obstante, dado que la Vacuumterapia produce un drenaje intenso, hace que la piel, al no tener líquido retenido, no esté tan tensa y en un primer momento (hasta aproximadamente la mitad del tratamiento) puede generar un efecto aparente de mayor irregularidad en la zona, pero que sin lugar a dudas desaparece a medida que se supera esta primera fase del tratamiento ya que la apariencia y calidad de la piel mejoran con la técnica.

Comentarle que la Vacuumterapia es una técnica para abordar la celulitis edematosa consistente en movimientos circulares con unos amanípulos o cabezales que tienen succión; succión central en el caso del LPG y succión microalveolar en el caso del Icoone. Estos movimientos circulares acompañados de succión producen un efecto desfibrizante y la consecuente eliminación de los líquidos retenidos.

Respecto a la Cavitación, consiste en la aplicación de Ultrasonidos sobre la superficie cutánea para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso. La aplicación de ultrasonidos sobre los líquidos provoca la aparición de microburbujas, que primero se contraen (implosión), y después estallan (explosión). Este efecto ejercido sobre el agua que rodea a las células grasas de la hipodermis produce en las mismas una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la lipólisis o destrucción de los adipocitos. Finalmente, la grasa que contienen (triglicéridos), se fragmenta en diglicéridos, que se eliminan a través de la orina.

En Instituto Médico Láser, contamos con un equipo de facultativos expertos en Médicina Estética Corporal que no sólo prescriben el tratamiento más adecuado para cada paciente en función de sus necesidades, sino que también revisan y parametrizan cada una de las sesiones que el paciente realiza, con objeto de realizar un seguimiento exhaustivo del tratamiento y de dar respuesta a las posibles dudas que puedan surgir como en el caso de la irregularidad dérmica inicial ya mencionada.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron