IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

metodo para adelgazar

Toda la información relacionada con La celulitis.

metodo para adelgazar

Notapor Alenda » Sab Feb 21, 2009 11:57 am

Quisiera saber si el tratamiento de la carboxiterapia (inyecciones de co2) es eficaz como metodo para bajar de peso.
Alenda
 

Re: metodo para adelgazar

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 25, 2009 11:07 pm

Buenos días,

La Carboxiterapia no es un tratamiento eficaz para la disminución de peso, sin embargo, se trata de una técnica especialmente indicada para abordar de forma muy efectiva aspectos como la celulitis.

Dado que la celulitis conlleva un trastorno micro-circulatorio a nivel local, nada como este tratamiento a base de CO2, para mejorar la circulación y el intercambio gaseoso, aumentando la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo. Consiste en pequeñas infiltraciones de Dióxido de Carbono con una aguja mas fina que la de insulina. El equipo con el que se realiza permite controlar la velocidad y el tiempo del flujo, así como monitorizar la dosis administrada.

En nuestra clínica, habitualmente lo complementamos con otras técnicas como Presoterapia o con Endermologia para optimizar la difusión del gas por los tejidos adyacentes. Solemos recomendar unas 15 sesiones pautando 2 o 3 a la semana (previa consulta informativa y diagnóstica con uno de nuestros médicos especialistas en estética corporal).

No obstante, a título informativo comentarle que Instituto Médico Láser cuenta con un Departamento de Endocrinología y Nutrición en el que se realizan desde tratamientos estrictamente dietéticos destinados a la disminución de peso, a técnicas más invasivas destinadas a corregir los casos más graves de sobrepeso.

En este sentido, señalar las dietas proteinadas que tras 20 años de experiencia clínica, se han acreditado como extremadamente eficaces para la corrección del sobrepeso, incluso en las obesidades de alto grado.

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron