IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

medicacion de hormonas

Toda la información relacionada con La celulitis.

medicacion de hormonas

Notapor Irune » Jue Nov 19, 2009 11:44 pm

Hola, por problemas con sangrados entre reglas el medico me ha mandado que tome hormonas, que no son las pildoras anticonceptivas, porque lo que me han mandado solo tiene un tipo de hormonas, esta medicacion puede producir celulitis como la pildora? gracias por su ayuda
Irune
 

Re: medicacion de hormonas

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Nov 26, 2009 4:31 pm

Buenos días,

El tomar una medicación que contenga hormonas puede producir celulitis exactamente igual que la píldora anticonceptiva y además puede producir también arañas vasculares ya que es perjudicial para la circulación sanguínea.

Para tratar la celulitis existen tratamientos que ayudan a reducirla y a mejorar la calidad de la piel. La celulitis es un acumulo de grasa localizado en el que influyen tanto factores genéticos, como hábitos alimenticios o la realización o no de ejercicio habitualmente.

Las arañas vasculares tienen fácil solución con la Terapia Fotodinámica de Varices, que es la técnica más novedosa y eficaz para la eliminación de varices y problemas vasculares. Se emplea el láser junto con la espuma de polidocanol y en una sola sesión se eliminan todas las varices, tanto las pequeñas arañas vasculares que le puedan salir tras tomar hormonas, como las de gran calibre que pudiera tener.

En Nuestra Clínica disponemos de un equipo de Médicos Especialistas Cualificados para informarte de cuáles son los tratamientos actuales y más eficaces para mantener la celulitis a raya y eliminar las arañas vasculares en caso de que estas lesiones se produzcan tras tu tratamiento hormonal.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron