IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

mala circulacion

Toda la información relacionada con La celulitis.

mala circulacion

Notapor Enma » Dom Oct 09, 2011 7:45 pm

Hola, me duelen mucho los piernas y tengo bastante celulitis, la mala circulacion causa celulitis? gracias
Enma
 

Re: mala circulacion

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Oct 10, 2011 11:53 am

Buenos días,

Uno de los factores que influyen en la aparición de la celulitis es, efectivamente, la mala circulación sanguínea, junto con otros como el sedentarismo o la mala alimentación.
Es por ello que todos los tratamientos destinados a combatir la celulitis tratan de mejorar el trastorno microcirculatorio a nivel local que se produce. Se realizan, por ejemplo, tratamientos a base de CO2 que es eficaz porque mejora la circulación y el intercambio gaseoso del flujo sanguíneo.
La Carboxiterapia, que es así como se denomina este tratamiento, consiste en pequeñas infiltraciones de Dióxido de Carbono mediante micropunción controlada.
Habitualmente se complementa con Presoterapia o con Endermología para optimizar la difusión del gas por los tejidos adyacentes y mejorar aún más el resultado del mismo.

Saludos desde IML,
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: mala circulacion

Notapor Enma » Mié Oct 12, 2011 8:17 pm

Gracias, cuantas sesiones de carboxiterapia se necesitan de media para ver resultados en la celulitis? da igual que sea con grasa acumulada o en pacientes delgadas? gracias de nuevo!
Enma
 

Re: mala circulacion

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Oct 13, 2011 2:41 pm

Buenos Días,

La Carboxiterapia esta indicada en el tratamiento de celulitis y adiposidades localizadas. Se realiza en pacientes delgados con problema de grasa localizada o celulitis, o pacientes que estén pasados de su peso indistintamente.

No se puede establecer un número exacto de sesiones necesarias sin avaluar el caso en concreto, por lo que es necesaria la valoración de un médico que analizará y te recomendará las sesiones aproximadas para el tratamiento. Aún así, un tratamiento óptimo inicial o terapia de choque puede ser de 10 sesiones de carboxiterapia, a razón de 1 ó 2 a la semana.

No obstante, es muy importante tener en cuenta que en el tratamiento de la celulitis existen diversos factores implicados, por eso, Instituto Médico Láser, que cuenta con la mayor plataforma tecnológica de Europa, ofrece un enfoque multidisciplinar de cada problema, pone toda su experiencia al servicio de tratamientos personalizados y busca la sinergia de diferentes técnicas para abordarlos desde todos sus frentes y obtener los mejores resultados. Por lo tanto, es bastante habitual que un tratamiento de Carboxiterapia se complemente con tratamientos de Presoterapia o Endermología para optimizar la difusión del gas por los tejidos adyacentes.

Saludos desde IML,
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron