IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

en los brazos

Toda la información relacionada con La celulitis.

en los brazos

Notapor Delia » Dom Ago 02, 2009 9:42 pm

Hola, cuanto podría costar eliminar la celulitis de los brazos? con que queda mejor? gracias.
Delia
 

Re: en los brazos

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ago 07, 2009 7:55 pm

Buenos días,

Como sabrás, la celulitis se trata de un acúmulo de tejido graso en zonas localizadas, como los brazos en tu caso. Conlleva también un trastorno microcirculatorio y está condiciona también por factores hormonales y genéticos, por lo que se puede reducir, mejorar el aspecto de la piel visiblemente, y mantener controlado, pero no eliminar del todo. La alimentación juega también un papel importante en el tratamiento de la celulitis.
Para el tratamiento de la celulitis en los brazos existen varias opciones, entre las que destacan la carboxiterapia, el láser lipólisis y el accent o tratamientos con radiofrecuencia.

La carboxiterapia es un tratamiento a base de CO2, que mejora la circulación e intercambio gaseoso, aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo. La celulitis conlleva un trastorno microcirculatorio, por ello la carboxiterapia al mejorar la circulación sanguínea, mejora también la celulitis. Ésta consiste en hacer pequeñas infiltraciones de Dióxido de Carbono.

El láser de lipólisis es un láser de Nd-YAG que se introduce en el tejido adiposo con el fin de destruir los adipocitos, realizado a través de una cánula de 1 mm. De diámetro con una incisión mínima. El tejido graso destruido por el láser se aspira con una cánula de 2 mm. con un aparato de aspiración igual que en una liposucción convencional.

El láser lipólisis es un procedimiento mínimamente invasivo sin necesidad de hospitalización, ni de procedimientos anestésicos mayores o de largo tiempo con prendas de elastocompresión. Tiene una reincorporación a la actividad habitual de 24 horas con menor trauma y riesgo quirúrgico.

La radiofrecuencia es un tratamiento que está indicado para la flaccidez, al tiempo que corrige volumen y textura. La aplicación de ésta energía a través de la piel produce un calentamiento de la zona controlado (de la dermis y del tejido graso) provocando el tensado de las fibras y destruyendo también la grasa acumulada.

Como verás existen varios y diversos tratamientos que un Médico Especialista ha de determinar cual es el más adecuado.

Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron