IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

en los brazos

Toda la información relacionada con La celulitis.

en los brazos

Notapor Singapur » Lun Feb 20, 2012 3:22 pm

Hola, tengo mucha celulitis en los brazos, que tratamientos puedo ver para eliminarla? gracias
Singapur
 

Re: en los brazos

Notapor IML » Lun Feb 20, 2012 10:27 pm

Buenos días,

Un tratamiento con el que estamos obteniendo muy buenos resultados desde Instituto Médico Láser para la celulitis en brazos es la Carboxiterapia. Esta técnica consiste en la inyección de CO2 subcutáneamente. El CO2 cuando entra en contacto con la piel produce una vasodilatación en el área de tratamiento que nos ayuda a atraer a la zona nutrientes y oxígeno y por consiguiente aumentar el metabolismo en esa zona. Con ello mejoramos la microcirculación en el área y reducimos ligeramente los acúmulos grasos, mejorando el aspecto de la piel y disminuyendo un poco el volumen.

Al igual que para la celulitis instaurada en otras zonas corporales, existen diversos en foques terapéuticos para abordarla que, como siempre recordamos, dependerán del análisis previo que el especialista en Medicina Estética Corporal haga de sus características personales y sus necesidades.

Por ello, con carácter informativo, comentarle que además de la Carboxiterapia existen otras Técnicas especialmente indicadas para mejorar la textura de la piel de naranja, tales como Terapia Subdérmica. Técnica que trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, facilitando la homogeneización de la piel; estimula la circulación y el sistema de drenaje linfático, reduciendo la retención de líquidos; potencia la lipólisis y moldea el cuerpo, mejorando la silueta y reduciendo volumen; y fundamentalmente (en lo que a la celulis compete) a nivel de la epidermis, tiene un efecto exfoliante que devuelve la tersura y el brillo a la piel.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron