IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

lipolisis y criolipolisis

Toda la información relacionada con La celulitis.

lipolisis y criolipolisis

Notapor Imelda » Dom Sep 25, 2011 9:18 pm

Hola, estoy leyendo mucho sobre lipolisis y criolipolisis, es lo mismo? eliminan la piel de naranja? gracias
Imelda
 

Re: lipolisis y criolipolisis

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Sep 26, 2011 12:21 pm

Buenos días

Criolipolisis y Laser Lipolisis son técnicas diferentes.
La Crioterapia consiste en la aplicación de frió intenso para destruir tejido patológico, de esta forma el organismo trata de compensar esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados.

En nuestro centro el tratamiento que se realiza es la sonocavitación que corrige los excesos locales mediante la aplicación transcutanea de ultrasonidos focalizados, destruyendo las células grasas, sin afectar a los tejidos circundantes. Permite reducir volumen, mejorar aspecto de la piel y se puede emplear en otras zonas como piernas, glúteos, brazos, etc. Ya que la criolipolisis solamente se puede realizar en la zona del abdomen por el cabezal que tiene para aplicar la técnica.
La tecnología del Láser Lipólisis (liposucción mediante láser) está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa. Las pequeñas incisiones que se realizan para introducir la cánula, no tiene porque dejar señal si se trata según las indicaciones del médico, tras retirar los puntos de sutura.
El láser Aspire, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel.
Como vera son técnicas diferentes, lo ideal es que acuda a una primera consulta informativa donde un facultativo valore su caso y le indique cual es el tratamiento mas oportuno.
Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: lipolisis y criolipolisis

Notapor Imelda » Mar Sep 27, 2011 8:49 pm

De las dos tecnicas que describes, cual sirve para eliminar más piel de baranja y celulitits? gracias
Imelda
 

Re: lipolisis y criolipolisis

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Sep 29, 2011 9:57 am

Buenos días,

Como habrá visto son 2 técnicas diferentes con procedimientos distintos que se emplean indistintamente dependiendo de los deseos del paciente, estado de la celulitis y experiencia del profesional que le va a atender.

Como le comentamos, los ultrasonidos destruyen las células grasas, sin afectar a los tejidos circundantes. Permite reducir volumen, mejorar la piel y no requiere paso por quirófano ni anestesia.

El Láser Lipólisis es una novedosa técnica de liposucción, mucho menos traumática y con un tiempo de recuperación record.

Es el facultativo en consulta quien en base al estado de cada paciente le orientará hacia un tratamiento u otro, contando a su vez con el deseo del paciente de pasar por quirófano o no.

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron