IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

lipolaser

Toda la información relacionada con La celulitis.

lipolaser

Notapor Bacarrá » Lun Abr 09, 2012 4:56 pm

Hola, el lipolaser sirve para eliminar o disminuir la cantidad de celulitis?
gracias
Bacarrá
 

Re: lipolaser

Notapor IML » Mar Abr 10, 2012 9:42 pm

Buenos días,

El lipoláser es un tratamiento indicado para eliminar los acúmulos grasos de determinadas zonas, el facultativo valorará en cada caso concreto si es factible utilizar esta técnica.
El lipoláser surge como alternativa a otros tratamientos como pueden ser la Liposucción Convencional o tratamientos corporales como la Ultracavitación. Las ventajas que presenta frente a otros tratamientos son principalmente que se trata de un tratamiento ambulatorio con una recuperación en tiempo record, permitiendo la incorporación inmediata a la vida cotidiana desde el día siguiente. La grasa se elimina a través de orificios mínimos en una única sesión con lo cuál se puede apreciar la pérdida de volumen desde el minuto uno.
Permite abordar zonas pequeñas como la papada, rodillo del sujetador, rodillas, etc. zonas problemáticas que la liposucción convencional no podía solucionar.
Añadir que la acción del láser produce una remodelación en la piel de colágeno y elástina y como consecuencia de ello, se produce una contracción cutánea evitando la temida flacidez.
Si su problema es la celulitis este no sería el tratamiento más adecuado en su caso, la buena noticia es que existen tratamientos para tratar esta alteración del tejido subcutáneo. La Carboxiterapia, la Mesoterapia, simultaneados o no según sus necesidades, con Vacumterapia o tratamientos drenantes son sus mejores aliados.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

tXIcZogFYsPNJ

Notapor Emmanuel » Mié Ago 14, 2013 5:37 pm

Buenas,me gustaria cocenor alguna crema que, de verda, funcione con respecto a la flacidez en la zona del vientre. Tengo tres hijos y aunque no tengo mucha tripa si que la parte central este1 como fle1cida y no consigo recuperar su tonicidad.Muchas gracias.
Emmanuel
 

Re: lipolaser

Notapor IML » Lun Ago 19, 2013 3:16 pm

Buenos días,

El uso de cremas reafirmantes pueden ayudar a tonificar y mejorar el aspecto de la piel gracias a su gran capacidad de penetración, pero no eliminan por si solas la flacidez.

En nuestro centro disponemos y recomendamos Sesnatura de Laboratorio Sesderma, indicada para la pérdida de elasticidad y sequedad de senos y cuerpo. A su vez protege del envejecimiento prematuro y revitaliza la piel.

Existen técnicas con un resultado altamente eficaz y comprobado para el tratamiento de la flacidez: Accent, Thermage, Mesoterapia con Silicio….

La combinación de los tratamientos corporales junto con la utilización de las cremas reafirmantes se pueden conseguir resultados muy satisfactorios, aunque no hay que olvidar la importancia de mantener una buena alimentación, beber abundante agua para mantener una buena hidratación tanto por dentro como por fuera y realizar ejercicio, consiguiendo con ello tener una piel firme, tonificada e hidratada.

http://www.iml.es/tratamientos-medicina ... licio.html


Saludos desde IML
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron