IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

las estrias

Toda la información relacionada con La celulitis.

las estrias

Notapor Alexia Seg » Sab Ene 28, 2012 7:58 pm

Hola, las estrías salen con mas frecuencia en zonas con celulitis?
Alexia Seg
 

Re: las estrias

Notapor IML » Lun Ene 30, 2012 10:40 pm

Buenos días,

El motivo de la aparición de las estrías no siempre es por tener celulitis. La aparición de estrías se produce por la fractura de la piel. Las estrías y la celulitis son alteraciones distintas de la piel que pueden aparecer simultáneamente o no en la misma persona.

Las estrías son cicatrices atróficas que aparecen en la piel de zonas corporales expuestas a estiramiento o tensión. Sin embargo la celulitis es un proceso crónico asociado a la herencia, actividad hormonal y/o hábitos de vida en general que puede darse en cualquier época o etapa en la vida de una mujer. La celulitis puede aparecer por primera vez o agravarse en épocas determinadas, como puede ser la pubertad, cambios hormonales o el embarazo.

Entre los diferentes tratamientos existentes para tratar cicatrices y estrías se encuentra el Láser no ablativo fraccional Starlux 1540, que logra un mejoría estética parcial de las estrías. El objetivo de la técnica es la restitución de la calidad de la piel afecta. Estimulando la producción de fibras colágeno y material extracelular en la dermis, mediante el empleo de una luz láser específica para ello, produce un calentamiento no ablativo en forma de columnas en la dermis que deja libre la piel intacta entre medias que permite la recuperación de la piel en 2-4 días, el calentamiento intenso de la dermis en forma de columnas induce la remodelación del colágeno dérmico y de las fibras elásticas gracias a que se desencadena la puesta en marcha de los fibroblastos, que son los fabricantes de estas fibras. Cuando los fibroblastos se ponen a trabajar, la piel se regenera produciendo colágeno nuevo y en esto estriba el resultado de mejora del problema del paciente.

Saludos desde IML
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 310
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron