IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

inyecciones

Toda la información relacionada con La celulitis.

inyecciones

Notapor elena » Vie May 20, 2011 7:31 pm

Hola, las inyecciones indradermicas con distintos compuestos van bien en caso de la celulitis? se elimina con esto? gracias
elena
 

Re: inyecciones

Notapor Instituto Médico Láser » Lun May 23, 2011 12:05 pm

Buenos días,


La Mesoterapia consiste en múltiples y pequeñas inyecciones intradérmicas de productos homeopáticos. Este tratamiento esta recomendado para combatir la celulitis, pero también esta indicado para ayudar a reducir volumen, reafirmar los tejidos y activar la circulación local.
Dependiendo de las necesidades de cada paciente se utilizará un cóctel de sustancias u otro (plancenta, thuja, graphites, cutis, coluzina, deusculus…).

La celulitis es un problema inherente a la condición estrogénica de la mujer, por lo tanto no se podrá eliminar por completo pero realizándose tratamientos localizados se podrá retrasar su aparición, evitar a que valla a más y mejorar la calidad de piel y el aspecto.
En ocasiones, se aconseja realizar el tratamiento de Mesoterapia combinándolo con otras técnicas.

Saludos desde IML.
Patricia Enrique (Dpto. Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: inyecciones

Notapor elena » Sab May 28, 2011 8:48 pm

Que otras técnicas se aconsejan? cuantas sesiones son necesarias para tener el resultado? gracias
elena
 

Re: inyecciones

Notapor Instituto Médico Láser » Lun May 30, 2011 12:22 pm

Buenos días,

Como ya le comentamos, actualmente no existe ninguna técnica que pueda eliminar por completo la celulitis (el aspecto de piel de naranja) ya que se trata de un problema tanto genético, como influenciado por la alimentación y malos hábitos.

La Celulitis consiste en un acúmulo de grasa localizada, donde se ve afectada también la microcirculación sanguínea, que estéticamente se traduce en esos “hoyitos” antiestéticos que se producen, principalmente en cartucheras.

Las liposucciones eliminan la grasa localizada y pueden mejorar la celulitis, sobre todo las últimas tecnologías en liposucción como es el láser lipólisis, que ayuda a mejorar la calidad de la piel tras el tratamiento, pero es necesaria la ayuda de otro tipo de tratamientos destinados a mejorar la celulitis (recuerda mejorar, pero nunca eliminar del todo).

Existe una amplia diversidad de tratamientos corporales para tratar la celulitis como son Mesoterapia, Carboxiterapia, Endermología, etc…

La Mesoterapia ya te comentamos que es la infiltración de sustancias homeopáticas. Es un clásico en medicina estética por su eficacia en la celulitis, son recomendables entre 10 y 20 sesiones.

La Carboxiterapia es un tratamiento a base de pequeñas infiltraciones de Dióxido de Carbono mediante micro punción controlada. Dado que la celulitis conlleva un trastorno micro circulatorio a nivel local, este tratamiento a base de CO2 es eficaz porque mejora la circulación y el intercambio gaseoso del flujo sanguíneo. Habitualmente se completa con Presoterapia o Endermología para optimizar la difusión del gas por los tejidos adyacentes. Se recomiendan un mínimo de 10 sesiones, pueden hacerse dos sesiones semanales.

El Endermologie es un masaje aspirativo que drena el tejido graso estimulando la micro circulación y regenerando las fibras elásticas. Elimina los nudos que traccionan la piel produciendo los característicos hoyuelos e induce el drenaje. Muy eficaz en muslos, glúteos, brazos, incluso en escote y cuello. El tratamiento mínimo recomendado son 10 sesiones a razón de 1 ó 2 sesiones semanales.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron