IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

frutas?

Toda la información relacionada con La celulitis.

frutas?

Notapor Marta » Vie Feb 01, 2013 5:39 pm

Es cierto que cierta fruta, como los plátanos, hacen que se favorezca la salida de celulitis?
Marta
 

Re: frutas?

Notapor IML » Mar Feb 05, 2013 2:39 pm

Buenos días,

Ningún alimento por si mismo empeora ni mejora la celulitis, ya que la lipodistrofia localizada tiene un origen multifactorial altamente condicionado por parámetros hormonales. Obviamente, los hábitos diarios predisponen o mediatizan la aparición de la indeseada celulitis pero muy ligeramente: hábitos como la inactividad física, el sedentarismo, una alimentación inadecuada con exceso de grasas o hidratos de carbono y la ingesta de tóxicos como alcohol o tabaco.

Aunque un plus para mejorar la tonicidad de la silueta es la ingesta abundante de proteínas en nuestra dieta, eso en ningún caso quiere decir que la ingesta de hidratos de carbono como las verduras o la fruta resulte perjudicial y ni mucho menos que actúe como un factor que predisponga o empeore la aparición de la celulitis. No obstante, cierto es que existe mucha “rumorología popular” respecto a lo que usted comenta, que ha de serle rebatida de forma pormenorizada por facultativos expertos. En este sentido, comentarle que Instituto Médico Láser pone a disposición de sus pacientes un equipo multidisciplinar integrado por Médicos Estético Corporales, Endocrinos y Nutricionistas www.iml.es/equipo-medico.html , con un amplio bagaje y experiencia demostrada en abordar problemas como la tediosa celulitis desde todos los frentes. Esta “lucha” interdisciplinar permitirá enfocar el problema desde estrictos y rigurosos parámetros médicos, reeducando si procede los hábitos diarios del paciente e instaurando nuevos y saludables hábitos que permitan ejercer un efecto coadyuvante a la técnica Médico Estética Corporal seleccionada para tratar la celulitis.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron