IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.

estoy harta de mi celulitis!!!

Toda la información relacionada con La celulitis.

estoy harta de mi celulitis!!!

Notapor Mejormelopones » Jue Sep 10, 2009 7:28 pm

hola, tengo en las piernas y brlazos Celulitis muy dolorosa y extendida, esa se puede eliminar por completo???
Mejormelopones

Re: estoy harta de mi celulitis!!!

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Sep 16, 2009 9:08 pm

Buenos días,

La celulitis es una patología crónica del tejido conectivo, que puede mejorar sustancialmente pero no eliminarse por completo.

En Instituto Médico Láser contamos con diversas opciones de tratamiento tanto a través de aparatología como de técnicas drenantes, que ayudan a disminuir el dolor y mejorar la calidad de la piel.

Entre ellas podemos referirle las siguientes:

-Endermologie: Esta terapia subdérmica es un tratamiento local que ejerce un masaje espirativo drenando el tejido graso, estimulando a la microcirculación y regenerando las fibras elásticas. Elimina “nudos” que tiran de la piel produciendo los característicos hoyuelos, al tiempo que deshincha.

-Carboxiterapia: Tratamiento a base de CO2, que mejora la circulación y el intercambio gaseoso, aumentando la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo. Consiste en pequeñas infiltraciones de Dióxido de Carbono con una aguja mas fina que la de insulina. Habitualmente se complementa con Presoterapia o con Endermologie para optimizar la difusión del gas por los tejidos adyacentes.

-Presoterapia: Consiste en una estructura neumática que se hincha y se deshincha, realizando un masaje centrípeto en las piernas, de fuera hacia dentro y de abajo hacia arriba. La grasa localizada y la celulitis, que cursa normalmente con retención de líquidos y toxinas, se benefician de este masaje centrípeto con capacidad para mejorar la circulación de retorno. Habitualmente se combina con Carboxiterapia, Mesoterapia e infiltraciones de Silicio Orgánico para el tratamiento de la celulitis edematosa y flácida.

-Silicio Orgánico: Se aplica mediante infiltraciones de Mesoterapia Corporal con el fin de mejorar las fibras de colágeno y el ácido hyalurónico presentes en la dermis. Puesto que el silicio es un elemento fundamental en la estructura subcutánea, su aplicación consigue recuperar la densidad, la elasticidad y la tersura del tejido conjuntivo. La piel se muestra más tersa, mejor hidratada y con mayor turgencia.

Saludos desde IML
María
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General