IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

especifico

Toda la información relacionada con La celulitis.

especifico

Notapor Anouk » Mar Feb 14, 2012 1:15 pm

Hola, la presoterapìa sirve para eliminar expresamente celulitis? y las plataformas vibratorias? pienso que son mas para la flacidez....
Anouk
 

Re: especifico

Notapor IML » Mar Feb 14, 2012 10:31 pm

Buenos días,

La Presoterapia es un recurso terapéutico muy empleado en Flebología y Medicina Estética entre otras especialidades, para la reducción temporal de edemas locales fundamentalmente de origen linfático y vascular.
Ofrece una mejoría sintomática en todas las patologías asociadas a retención de líquidos y trastornos venosos de los miembros inferiores. También es un tratamiento eficaz en la recuperación de cirugías estéticas o de otra índole.

Las plataformas vibratorias son un coadyuvante más en los diversos tratamientos que existen para combatir la celulitis, pero por sí sola no la elimina.

La celulitis es un acúmulo de grasa localizado que conlleva, entre otras cosas, un trastorno microcirculatorio a nivel local.

La plataforma vibratoria tiene como efecto inmediato tonificar la musculatura y secundariamente oxigenar el tejido, por lo que mejora el trastorno microcirculatorio a nivel local y, consecuentemente, mejora la celulitis.

Existen una gran variedad de tratamientos para combatir y frenar la celulitis.
Por ello, lo primero sería determinar el tipo de celulitis que padece y su origen para recomendarle el tratamiento más adecuado en su caso.

No obstante, indicarle que uno de los tratamientos recomendado por el Instituto Médico Láser, es la Vacumterapia, está destinada principalmente para mejorar la calidad de la piel, celulitis, etc. Es efectiva para eliminar grasa y más aún para reducir volumen siempre y cuando se combine con otros tratamientos específicos para ello como puede ser la Mesoterapia o Carboxiterapia.

Saludos desde IML
Cristel (Dpto. Atención al Paciente
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: especifico

Notapor Anouk » Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Que es la vacumterapia? cuantas sesiones son necesarias?
Anouk
 

Re: especifico

Notapor IML » Mié Feb 15, 2012 3:03 pm

Buenos días,

La Vacumterapia está destinada principalmente para mejorar la calidad de la piel, celulitis, etc. Es efectiva para eliminar grasa y más aún para reducir volumen siempre y cuando se combine con otros tratamientos específicos para ello como puede ser la Mesoterapia o Carboxiterapia.
En ocasiones, la retención de líquidos hace que el volumen aumente, entonces podría indicar Presoterapia.

Le indicamos a continuación los tratamientos más efectivos para reducir la celulitis:
Vacumterapia Microalveolar (Icoone), Velasmooth (Radiofrecuencia + vacum), Velashape (Radiofrecuencia + Vacum+ Fototerapia), LPG (lipomassage), Carboxiterapia y/o Mesoterapia infiltrativa, Mesoterapia Virtual.

Básicamente, los tratamientos consisten en un masaje aspirativo que drena el tejido graso, estimula la microcirculación y regenera las fibras elásticas eliminando los nudos que tiran de la piel produciendo los característicos hoyuelos al mismo tiempo que se estimula la neosíntesis de colágeno con la emisión de radiofrecuencia o radiofrecuencia + luz (según el equipo).
También disponemos de Lipomassage (LPG®) al que se puede sumar Mesoterapia y/o Carboxiterapia para optimizar los resultados.

La idoneidad del tratamiento y las expectativas reales del mismo deberán serle establecidas por un Especialista en Medicina Estética Corporal de forma personalizada.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron