IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

embarazo y laser accent

Toda la información relacionada con La celulitis.

embarazo y laser accent

Notapor Marian G. » Mar Feb 03, 2009 11:50 pm

buenas tardes, estoy embarazada y me han hablado del accent para la celulitis, lo puedo utilizar sin problema?
Marian G.
 

Re: embarazo y laser accent

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 25, 2009 11:14 am

Buenos días,

Estando embarazada solo podrías tratarte la celulitis con el LPG, y únicamente hasta el tercer mes.
El accent, o radiofrecuencia, es un tratamiento eficaz para celulitis que es flácida porque actúa sobre el colágeno, induciendo la producción de colágeno nuevo y sano, tensando la piel laxa y mejorando los contornos corporales.
En nuestra clínica, durante el tratamiento accent, el médico calienta la capa más profunda de su piel, mientras la capa superior queda refrigerada. Este calentamiento es el que hace que se induzca una reacción natural produciendo colágeno nuevo.
Para la celulitis no flácida o dura, los tratamientos más eficaces empleados en IML son: LPG, Icoone, Mesoterapia, Carboxiterapia, Ultracavitación …todos son tratamiento enfocados a mejorar la piel mediante masajes que ayudan a tonificar la piel e impiden la retención de líquidos (como el Icoone) aportando al mismo tiempo elasticidad y tonicidad.
El LPG ejerce un masaje aspirativo que drena el tejido graso, estimula la circulación y regenera las fibras elásticas. Elimina los característicos hoyuelos de los muslos.
La carboxiterapia es un tratamiento a base de CO2 que mejora la circulación aumentado la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo y mejorando así el trastorno microcirculatorio que produce la celulitis a nivel local.
La mesoterapia consiste en la administración intradérmica de sustancias homeopáticas en pequeñas dosis que activan la circulación local y reafirma los tejidos. Se puede utilizar sola o como coadyudante de otros tratamientos como los anteriormente mencionados.
La ultracavitación elimina también los acúmulos grasos mediante la emisión de ondas de choque en forma de ultrasonidos de alta frecuencia.
En Instituto Médico Láser, el equipo médico de Medicina Estética Corporal, le podrá informar de los tratamientos más adecuados para su caso.
Saludos IML,
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron