IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

eliminar celulitis

Toda la información relacionada con La celulitis.

eliminar celulitis

Notapor Isabel » Jue Jun 18, 2009 8:31 pm

Buenas tardes, por qué la celulitis no se elimina cuando se hace dieta? graicas por su a yuda!
Isabel
 

Re: eliminar celulitis

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Jun 22, 2009 9:42 pm

Buenos días,

Efectivamente, realizar una dieta alimenticia, por sí sola no elimina la celulitis.
La celulitis no es sólo un acumulo de grasa sino que se trata de una patología crónica del tejido conectivo agravada por factores genéticos, hormonales y circulatorios.
Una dieta equilibrada por sí sola es muy recomendable para evitar la formación de nueva celulitis, pero has de saber que sin la ayuda de otros tratamientos complementarios a esta, no es suficiente para eliminar la celulitis.
Existen tratamientos que combaten y ayudan a eliminar la celulitis, mejorándola y reduciéndola, como son Mesoterapia, Carboxiterapia, Terapia subdérmica, etc… todos ellos aconsejados y supervisados siempre por un Médico Especialista en Medicina Estética Corporal.

Saludos desde IML,
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: eliminar celulitis

Notapor Isabel » Mar Jul 07, 2009 5:20 pm

Gracias....cual de todos los metodos que me dices es mejor para eliminar la celulitis?
Isabel
 

Re: eliminar celulitis

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jul 14, 2009 12:18 pm

Buenos días,

De los métodos mencionados para combatir la celulitis, Mesoterapia, Carboxiterapia y Terapia Subdérmica, no se puede decir que uno sea mejor que otro. La piel de naranja debe abordarse mediante técnicas combinadas para optimizar los resultados.
La Terapia Subdérmica es un tratamiento local para las zonas con problemas de textura cutánea como la piel de naranja. Ejerce un masaje aspirativo que drena el tejido graso, estimula la microcirculación y regenera las fibras elásticas. Se realiza a razón de 1-2 sesiones semanales durante 10 semanas y se recomienda 1 sesión mensual de mantenimiento y se combina con mesoterapia y carboxiterapia.
Dado que la celulitis conlleva un trastorno microcirculatorio a nivel local, nada como combinar mesoterapia y/o carboxiterapia ya que además de activar la circulación de la zona y la oxigenación tisular, estimula la lipólisis y reafirma los tejidos.
Aunque por si solos se pueden realizar los tres tratamientos con buenos resultados, desde nuestra experiencia te decimos que su combinación aumenta en gran medida los mismos.
Esperamos haberte ayudado y si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: eliminar celulitis

Notapor HEGUINA » Mié Sep 02, 2009 5:38 pm

Hola soy de valencia,tengo 20 años y ya comparandome con las chicas de mi edad veo que tengo un problema con la celulitis(incluso comparandome con personas de mayor edad) me gustaria saber si la mesoterapia garantiza resultados reales a largo plazo o solo cumple su funcion durante el tratamiento.
He oido en diversas ocasiones que la mesoterapia :
- PRODUCE MORADOS EN LA ZONA DEL PINCHAZO
- ES EXTREMADAMENTE DOLOROSA
- Y QUE ADEMÁS SOLO ES ALGO EFECTIVA DURANTE EL TRATAMIENTO ,es decir que una vez dejas de realizartelo la celulitis reaparece de nuevo.

Me gustaria saber si estoy equivocada,un cordial saludo
HEGUINA
 

Re: eliminar celulitis

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Sep 08, 2009 9:29 pm

Buenos días,

La Mesoterapia es un tratamiento que consiste en la administración intradérmica de sustancias homeopáticas en pequeñas dosis. Resulta de gran utilidad para el tratamiento de la celulitis ya que activa la circulación local y la oxigenación tisular, estimula la lipólisis y reafirma los tejidos. Sola o como coadyudante de otros tratamientos, precisa de 10-20 aplicaciones a razón de una sesión semanal. Una vez finalizadas las aplicaciones se recomiendan dosis mensuales de recuerdo para mantener los resultados.

Esta técnica, puede resultar algo molesta, al ser administrada mediante varias inyecciones múltiples (pistola) o infiltraciones manuales (una a una), deja unas pequeñas marcas donde se han realizado los pinchazos pero que desaparecen en unos días sin mayor problema.

En cualquier caso, recuerda siempre, que ha de ser un Médico Especialista quien realice dicha técnica ya que, aunque las marcas son mínimas y no hay problema, debe ser un profesional quien la realice adecuadamente.

Indicarte que actualmente hay una nueva Mesoterapia que no requiere la utilización de agujas para su administración. Se realiza a través de un aparato que mediante unas corrientes eléctricas de muy baja intensidad, abre los micro-poros en la piel para facilitarnos la penetración de una serie de sustancias que son las que vamos a usar para el tratamiento que, en nuestra clínica, llamamos Mesoterapia Virtual. Técnica totalmente indolora que evita los molestos micropinchazos de la Mesoterapia tradicional, aunque la eficacia es relativamente menor.

En nuestro centro un facultativo será el que le informe ampliamente de los dos tratamientos.

Saludos desde IML
Marisa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron