IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

Ejercicios en el agua

Toda la información relacionada con La celulitis.

Ejercicios en el agua

Notapor Valentina » Lun Jun 18, 2012 5:59 pm

Hola, buenas tardes, hacer ejercicios en el agua con las piernas y nadar elimina celulitis de las piernas? Gracias
Valentina
 

Re: Ejercicios en el agua

Notapor IML » Lun Jun 18, 2012 9:08 pm

Buenos días,

Hacer ejercicio físico, más que eliminar la celulitis, mejora el aspecto de la misma cuando ya está instaurada y, por supuesto, previene su aparición cuando no lo está.

El trastorno microcirculatorio que conlleva la celulitis a nivel local, puede por tanto mejorar con ejercicio físico (máxime con una actividad, como la que usted nos comenta especialmente enfocada a la tonificación de las piernas), pero para conseguir alcanzar una mejora sustancial de la zona afectada por la celulitis, no hay más remedio que abordarla desde el campo Médico Estético Corporal.

Desde Instituto Médico Láser recomendamos la Carboxiterapia, tratamiento a base de CO2, que mejora la circulación y el intercambio gaseoso, aumentando la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo. Consiste en pequeñas infiltraciones de Dióxido de Carbono con una aguja mas fina que la de insulina. El equipo con el que se realiza permite controlar la velocidad y el tiempo del flujo, así como monitorizar la dosis administrada. Habitualmente se complementa con Presoterapia o con Endermologia para optimizar la difusión del gas por los tejidos adyacentes.

Respecto al Endermologie o LPG, comentarle que es una técnica que utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la circulación y el sistema de drenaje linfático y, movilizando las estructuras conjuntivas, facilita la homogeneización del tejido. Por tanto, reduce la retención de líquidos, favorece la circulación y potencia la lipólisis, siendo capaz de moldear el cuerpo mejorando la silueta y reduciendo volumen. A nivel de la epidermis, su efecto exfoliante devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: Ejercicios en el agua

Notapor Valentina » Vie Jun 29, 2012 9:05 pm

Las cremas anticeluliticas hacen efecto?
Valentina
 

Re: Ejercicios en el agua

Notapor IML » Sab Jun 30, 2012 11:33 am

Buenos días,

Las cremas anticelulíticas son muy efectivas a nivel preventivo y como complemento de los tratamientos medico estético corporales que le hemos comentado anteriormente.

Comentarle que la Crema Anticelulítico de Instituto Médico Láser está indicada para abordar la celulitis en todos sus grados y en cualquier localización. Favorece la eliminación de la celulitis localizada o difusa: contiene fosolípidos emolientes y de alto poder de hidratación y un complejo rico en bioflavonoides y escina de gran poder tonificante y astringente.

Nuestros facultativos recomiendan aplicarla una o dos veces al día, con un suave masaje rotativo y ascendente. Se insistirá en la cara interna de las rodillas, así como en la cara lateral y superior del muslo, si presentaran de celulitis.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

ydwdEIHGWLHw

Notapor Geovana » Mié Ago 14, 2013 3:19 pm

Desde lo 14 af1os no tengo nigun tipo de ejercicio cosntante, esto me puede servir, de por si no tengo cola ni celulitis, es como un musculo sin ejercitar ya tengo 20 y en cuanto tiempo puedo notar resultados
Geovana
 

Re: Ejercicios en el agua

Notapor IML » Lun Ago 19, 2013 3:14 pm

Buenos días,

Realizar cualquier deporte, independientemente del que sea, mejora el aspecto de la celulitis y ayuda a frenar aparición, consiguiendo con ello que lo flacidez también mejore.

Con actividades aeróbicas se favorece la quema de grasas y mejora la celulitis, y por otro lado, con los entrenamientos de tonificación se incrementa la formación de músculo aumentado el sostén de la masa grasa dando la sensación de tener menos celulitis y evitando la flacidez. El tiempo necesario para que los resultados sean notables despensera de cada persona, ya que es importante acompañarlo de una buena alimentación y de beber abundante agua.
https://www.iml.es/que-se-puede-hacer-p ... litis.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General