IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.

Ejercicio

Toda la información relacionada con La celulitis.

Ejercicio

Notapor Adara » Jue Jun 14, 2012 10:40 am

Hola, buenas tardes, es necesario hacer ejercicio para eliminar la celulitis? Gracias
Adara

Re: Ejercicio

Notapor IML » Sab Jun 16, 2012 2:09 pm

Buenos días,

En primer lugar debemos saber que la celulitis es un acumulo graso localizado producido por diversos motivos; genéticos, mala alimentación, sedentarismo, problemas circulatorios.

También hay que tener en cuenta que no desaparece por completo, pero siempre se puede mejorar notablemente e incluso frenar su evolución.

Para combatir la celulitis hay que seguir unas pautas; hábitos alimentarios saludables, realizar ejercicio y acompañarlos de tratamientos corporales.

Con el ejercicio aeróbicos ayudamos a quemar grasas y mejorar la celulitis y con los ejercicios de tonificación se favorece a la formación de músculo dando firmeza y ocultando la celulitis.

Instituto Médico Láser esta equipada con aparatología para tratarla; LPG, Mesoterapia, Carboxiterapia y dependiendo de las características de cada paciente utilizara un protocolo distinto.

Saludos desde IML.
Patricia Enrique (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

zMXUuwjYwhxCt

Notapor Carlos » Vie Sep 14, 2012 1:03 am

por favor ayudame neeicsto saber k puedo hacer para borrar o por lo menos desvanecer las estrias de mi estomago ya que despues del embarazo me quedaron muchas y no me siento segura y ahora hasta pena me da desnudarme frente a mi marido por fa por fa te agradecia muchisimo si me ayudas gracias
Carlos

Re: Ejercicio

Notapor IML » Vie Sep 14, 2012 2:33 pm

Buenos días,

Se estima que aproximadamente el 90% de las mujeres embarazas desarrolla estrías en la zona de mamas y abdomen sobre todo durante el 3er. trimestre de gestación.
Son consecuencia directa de la distensión que sufre la piel en zonas expuestas a estiramiento o tensión. En el primer momento de realizar su aparición presentan un tono rojizo, volviéndose blancas con el paso del tiempo.
Afortunadamente existen tratamientos para mejorar su aspecto, en Instituto Médico Láser le damos solución a través del conocido Striae Repair.
Esta puntera tecnología se realiza combinando la acción del láser fraccional 1540 y adaptándose a través de tres protocolos distintos a todo tipo de estrias:

-Striae Repair IML I: En el caso de estrías recientes, rojas o violáceas.
Combina la acción de Láser1540+ Láser Dye especial para color rojo.
-Striae Repair IML II: Apto para estrías blancas, maduras.
Combina la acción del Láser 1540+ Láser 1540 Extra-Deep + PRP (Factores de Crecimiento)
-Striae Repair IML III: Para las estrías con flacidez añadida el tratamiento combinado ideal sugiere la acción del Láser 1540 + PRP (Factores de Crecimiento)+ Body By Thermage (Radiofrecuencia).

Para ampliar información sobre este tratamiento le sugerimos la siguiente página Web:
http://www.las-estrias.es/
En ella podrá encontrar de primera mano información veraz y contrastada, fruto de los diferentes estudios de nuestros expertos.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General