IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

dieta para celulitis

Toda la información relacionada con La celulitis.

dieta para celulitis

Notapor Carmen » Vie Ene 29, 2010 8:31 pm

Buenas tardes, hay alguna dieta que sea eficaz para eliminar la celulitis de manera visible?
Carmen
 

Re: dieta para celulitis

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 02, 2010 11:52 am

Buenos días,

La celulitis se caracteriza por un acumulo localizado de grasa en determinadas zonas, que puede acompañarse de retención de líquidos, flacidez, problemas circulatorios, etc….
No existen dietas milagrosas que sean capaces por sí solas de eliminar la celulitis, pero sí de retrasar su progresión o mejoría. En caso de celulitis sin sobrepeso se recomienda una dieta equilibrada, con horarios regulares y evitando ayunos prolongados. Es recomendable limitar (pero no suprimir) el consumo de carnes y azúcares refinados. Si hubiera sobrepeso asociado se recomendará una dieta hipocalórica equilibrada. Hay que eliminar algunos hábitos tóxicos como el abuso del café, tabaco y alcohol.
Otros de los consejos que ayudan a mejorar la celulitis es tomar abundante líquidos entre 1,5-2,0 litros de agua, zumos naturales, infusiones o caldos. Es importante regular el transito intestinal con la ingesta abundante de fibra dietética natural (frutas, verduras, hortalizas, legumbres y cereales) o fibra terapeútica en caso necesario, evitando el uso de laxantes o purgantes.
En Instituto Médico Láser se realiza una historia clínica detallada. Sistemáticamente se estudian los factores predisponentes y se pesa y se mide al paciente. Seguidamente se le dan instrucciones higiene-dietéticas, y se orienta el tratamiento combinando dieta, según el caso a tratar.
Existe una amplia variedad de tratamientos para combatir la celulitis entre los que podemos encontrar Ultracavitación, Mesoterapia, Carboxiterapia, Endermologie, Icoone, Velashape, Radiofrecuencia….

Saludos desde IML.
Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: dieta para celulitis

Notapor Camen » Jue Feb 11, 2010 11:44 am

la dieta pronokal o proteinada serviria o está indicada para eliminar celulitis? gracias otra vez
Camen
 

Re: dieta para celulitis

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Feb 13, 2010 6:09 pm

Buenos días;

La dieta Proteinada puede favorecer en gran medida la eliminación de celulitis. Es extremadamente eficaz para la corrección del sobrepeso, incluso en las obesidades de alto grado; en esta dieta de gran efectividad, aseguramos el mantenimiento de la masa muscular, evitando la sensación de debilidad ó fatiga durante el tratamiento y consiguiendo una reducción considerable de volumen desde las primeras semanas de tratamiento sin el consecuente deterioro de la piel.

Como consecuencia de la pérdida de peso, se favorece en algunos casos la eliminación de celulitis. Lo más completo en estos casos sería combinarlo con un tratamiento de Medicina Estética Corporal, siempre bajo la supervisión de un especialista.

Saludos desde IML.
Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: dieta para celulitis

Notapor Carmen » Mar Feb 23, 2010 11:26 am

Por qué esta dieta elimina la celulitis? que efecto tiene sobre ella relamente que la diferencia de otras dietas? gracias otra vez!!!
Carmen
 

Re: dieta para celulitis

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 23, 2010 2:59 pm

Buenos días,

Como ya le hemos comentado no hay ninguna dieta milagrosa que elimine en su totalidad la celulitis. Pueden favorecer a la eliminación como es el caso de la dieta proteinada que ayuda a combatirla. De todos modos existen otras dietas con las que también puede atracar a la celulitis siempre y cuando lleve un control médico y tengan unos hábitos saludables.
Lo ideal para su caso seria pasar una primera consulta con un especialista y que le pueda aconsejar.

Saludos desde IML
Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron