IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Un médico experto de IML le informará del
tratamiento más eficaz contra la celulitis.
La celulitis es un problema estético
frecuente en el sexo femenino.
Existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis,
el médico experto de IML le informará.
La celulitis es un problema multifactorial que requiere
tratamiento personalizado en la mano del médico experto.
Los tratamientos contra la celulitis de IML
se realizan bajo control médico.
  

cremas para la celulitis?

Toda la información relacionada con La celulitis.

cremas para la celulitis?

Notapor Gemma » Vie Mar 13, 2009 8:08 pm

buenas tardes, espero que me puedan ayudar, son efectivos las cremas y los tratamientos de masajes para librarme de la celulitis?gracias!
Gemma
 

Re: cremas para la celulitis?

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Mar 30, 2009 10:04 pm

Buenos días,


Para tratar la celulitis, las cremas pueden ayudar en el tratamiento elegido por el médico especialista, pero por sí solas no podrían reducir tu problema de celulitis. Existen cremas que contienen cafeína que ayudan a mejorar la microcirculación, y como la celulitis conlleva un problema circulatorio, puede ayudar a mejorar la misma.

Los masajes, sí ayudan a reducir la celulitis, han de ser masajes que drenen el tejido graso, estimulen la microcirculación y regeneren al mismo tiempo las fibras elásticas. En nuestra clínica utilizamos la Terapia Subdérmica como masajes espirativos que realizan estas funciones.

La celulitis se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo y también conlleva un problema circulatorio.

En la actualidad existen técnicas para atacar a la celulitis. En Instituto Médico Láser ofrecemos varios tratamientos como Icoone, Terapia Subdérmica (LPG), Ultracavitación, Mesoterapia, Carboxiterapia y Presoterapia.

Un Médico Estético realizaría un estudio para aconsejarle cual sería el más aconsejado en su caso, ya que la celulitis puede ir acompañada de flacidez, o incluso, sea necesario eliminar previamente una cantidad acumulada de grasa.

El tipo de tratamiento ideal para combatir la celulitis sería la combinación de una dieta equilibrada, ejercicio y la combinación de algunos de los tratamientos indicados por nuestra Clínica.

Saludos desde IML,

Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron